Luciano Castro se refugia en Sabrina Rojas tras alejarse de Flor Vigna: "Emocionado"

El actor compartió unas cálidas imágenes junto a su expareja en sus redes sociales.

03 de diciembre, 2022 | 15.15

Luciano Castro pasó unos días junto a su expareja, Sabrina Rojas, luego de haber público su alejamiento de Flor Vigna por motivos laborales, según contó hace pocos días. El actor utilizó sus redes sociales para compartir una serie de imágenes en la que se lo ve muy alegre, con la presencia de sus dos hijos.

En la antesala de su debut en la obra teatral El Divorcio en Mar del Plata, Luciano Castro se refugia en Sabrina Rojas y sus hijos. "No tengo idea cómo vamos a hacer para vernos. Flor va a trabajar mucho porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y, cuando podamos, vamos a vernos", expresó sobre su relación con la actriz y bailarina en diálogo con Implacables por El Nueve.

La historia de Instagram de Sabrina Rojas que compartió Luciano Castro

Luciano Castro y Sabrina Rojas en el acto de fin de curso de sus hijos

Tanto Castro como Rojas estuvieron en el acto de fin de año de sus hijos y lo mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram. "Ahí estuvimos", escribió la actriz y vedette. En otra de las historias, se lo ve a uno de sus hijos con lágrimas en los ojos. "Él emocionado", describió con el emoji de una carita con corazones.

Luciano Castro contó lo que nadie sabía de Sabrina Rojas

Luciano Castro brindó una entrevista que causó mucho revuelo en la farándula argentina. En una charla con Implacables (El Nueve)el actor fue consultado sobre su relación con Flor Vigna y sorpresivamente confirmó los motivos por los que deben separarse.

A poco tiempo de que comience la temporada de verano en Mar del Plata, donde trabajará en la exitosa obra de teatro "El Divorcio", el hombre de 47 años explicó que la pareja estará distanciada por un tiempo debido a los compromisos laborales que cada uno tendrá.

"¿Cómo te encontrás de estado de ánimo? ¿Feliz total?", le consultó la periodista. "Feliz sí porque nos costó mucho armarlo y saber que es un hecho. Ya nos vieron entre 8.000 y 10.000 personas en el Interior con la gira que hicimos. Sabemos lo resultadista que es la obra, lo que tenemos que ofrecer", aseguró Luciano. Y agregó: "Hay cosas que nos agranda un poco, en el buen sentido, pero está bueno tener una buena propuesta porque va a estar fuerte la plaza. Va a haber muchísima gente, van a haber un montón de cosas así que va a estar bueno".

Luego de resaltar que será el primer verano sin tantos problemas por la pandemia de Covid-19, la periodista le preguntó cómo hará en el verano para poder coincidir con Flor Vigna. Frente a esto, Castro se mostró un tanto incómodo por la situación que deberán afrontar: "No tengo idea, tenemos un lugar divino para estar, pero Flor va a trabajar mucho. Está de gira, está en su mejor momento y saca tema tras tema. Ahora en el verano hay fechas para tocar en balnearios. El lugar del punto de encuentro está y no hay mucho más misterio".

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►