Loni Willison, de ser una exitosa modelo a vivir en la calle comiendo basura

En 2016 perdió su trabajo y su casa, luego de padecer una crisis de salud mental que fue agudizada por adicción a las drogas.

08 de julio, 2021 | 12.10

La vida puede dar un giro drástico en la rutina de cada persona. Es el caso de Loni Willison, ex modelo y esposa del "Baywatch" Jeremy Jackson. Lejos de los flashes de las cámaras y de vivir una vida adinerada, actualmente vive en las calles de Venice Beach en Los Ángeles. En 2016 perdió su trabajo y su casa, luego de padecer una crisis de salud mental que fue agudizada por adicción a las drogas.

De acuerdo a lo mencionado en el sitio CelebMagazine, quien supo ser modelo estadounidense fue encontrada a sus 37 años tras dos temporadas sin saberse nada de ella. Las cámaras la captaron comiendo una porción de pizza sacada de un contenedor de basura. Tiempo atrás, también se la observó deambulando por la calle en condiciones de indigencia.

Al ser consultada por la prensa al ser encontrada en esta situación en las calles de Venice Beach con un carrito de supermercado, Willison manifestó: "No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí".

Quién es Loni Willison, la famosa modelo que terminó en la indigencia

Durante sus años de fama, Loni Willison fue tapa de la revista Glam Fit de Australia. Luego, la ex modelo comenzó a ingresar en una crisis nerviosa que también coincidió con el final de su matrimonio, entre 2012 y 2014. Ella acusó a su ex pareja de haber querido estrangularla.

Ya en 2016, fue desalojada del departamento en donde vivía y allí se agudizaron sus problemas. Actualmente, según manifestó The Sun, Loni no quiere que nadie la ayude y su vida es la que fotografiaron los medios en las últimas horas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►