Llegó a San Onofre: el video de "Diosito" De Paul en la cárcel de El Marginal

Hay video: el jugador de la Selección Argentina llegó a El Marginal. Rodrigo De Paul, en el papel de "Diosito", fue editado en un corto que se hizo viral.

28 de septiembre, 2022 | 17.27

Rodrigo De Paul fue bautizado como "Diosito" por su parecido al personaje de Nicolás Furtado en la serie El Marginal tras teñirse de rubio. Es por este motivo que, en las últimas horas, se viralizó un video del jugador de la selección argentina en el penal de San Onofre, el histórico recinto en donde se lleva adelante gran parte de la historia de esta ficción.

Fue la cuenta @DeepfakesAR quien se encargó de editar y colocar la cara de Rodrigo De Paul en reemplazo del rostro de Nicolás Furtado. Es por este motivo que, en su "papel" de "Diosito", el volante de Atlético Madrid se vio involucrado en diferentes situaciones llevadas adelante dentro del establecimiento carcelario.

La edición de Rodrigo De Paul en El Marginal fue realizada con tanto éxito que por momentos se puede llegar a pensar si está o no realmente dentro de San Onofre. Lo cierto es que todo fue editado y el jugador sigue con sus actividades deportivas luego de haber ganado los dos amistosos previos al Mundial con la Selección Argentina.

Camila Homs fue lapidaria sobre el nuevo look de De Paul: "Y sí"

Camila Homs se pronunció sobre el nuevo look de Rodrigo De Paul. El futbolista argentino, quien actualmente juega en Atlético de Madrid, se tiñó de rubio y causó furor en las redes sociales. De hecho, también llamó la atención de su expareja, quien fue consultada sobre el tema y su opinión fue lapidaria.

"Viste que De Paul se tiñó de rubio, ¿qué te parece?", le preguntaron en Socios del Espectáculo a Camila Homs. Lejos de esquivar la pregunta, la madre de los hijos del futbolista contestó: "Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí. Suele hacer cosas alocadas. Todo bien".

De este modo, Camila Homs fue directa y concisa sobre el nuevo look de Rodrigo De Paul, quien en la Selección Argentina ya fue bautizado con un nuevo apodo. De acuerdo a los últimos videos que se viralizaron de los entrenamientos, los jugadores de la delegación comandada por Lionel Scaloni lo llaman "Diosito" (en alusión a Juan Pablo Borges, personaje de El Marginal).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►