Leo García destrozó a Tini Stoessel y su música: "Pendeja despechada"

Leo García disparó durísimo en sus redes sociales contra Tini Stoessel y los artistas de la escena urbana.

15 de julio, 2022 | 15.45

Leo García sorprendió a todos en sus redes sociales al destrozar a Tini Stoessel, su música y a toda la generación de nuevos artistas que pertenecen al movimiento urbano argentino. "Tu música es de pendeja despechada", disparó muy duro el músico y exparticipante de El hotel de los famosos

Los meses recientes en la vida de Leo García se destacaron por una serie de polémicas en las que el guitarrista estuvo envuelto. Su breve y controvertido paso por El hotel de los famosos es un claro ejemplo: además de pelearse con varios compañeros y denunciar mediáticamente a Martín Salwe por homofóbico, su participación en el reality terminó cuando se escapó repentinamente una noche. Ahora, García se volcó a sus redes sociales para disparar muy duro contra los artistas de la escena urbana y en especial contra Tini Stoessel.

"Esta cultura pedorra cultivadora de egos sujetos por frases motivadoras 'solta lo tóxico, se tu mejor versión, etc'", comenzó publicando el guitarrista en su cuenta de Twitter. Pero eso no fue todo, porque también hizo una fuerte crítica a los consumos musicales actuales y cómo es la nueva generación de artistas: "No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, cómo dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música Cache, grasa, que no deja nada".

Las respuestas a sus comentarios fueron muy variadas, ya que así como hubo algunos que lo bancaron, hubo otros que le pidieron que no sea tan conservador porque a los más jóvenes les gustan estos nuevos artistas. Entonces, Leo García agregó una durísima observación sobre Tini Stoessel, una de las más populares y reconocidas de la escena urbana actual.

Qué dijo Leo García sobre Tini Stoessel

El siguiente tuit del ex El hotel de los famosos tuvo como destinataria a la creadora de hits como Miénteme y no la trató en buenos términos. "La tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo", disparó García contra la cantante. Pero eso no fue todo, porque también apuntó contra sus canciones: "Tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo".

Entonces aparecieron las seguidoras de Tini, que no dudaron en criticar a Leo García, ya que lo acusaron de querer buscar fama al nombrar a la cantante. "Definitivamente tiempos aburridos Argentinos, el trap, el reggaetón, la des culturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años eso es lo mas optimista", cerró el músico su serie de tuits.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►