Le hackearon Instagram a Juan Minujín: El fuerte descargo del actor

El hacker que tomó la cuenta de el actor de El Marginal ofreció posteos promocionados y compartió videos del trapero Zaramay.

05 de julio, 2021 | 18.34

Juan Minujín fue víctima de un hackeo a su cuenta de Instagram, Facebook, Twitter y Yahoo y luego de varios posteos extraños y ajenos a la actividad frecuente del actor de El Marginal, recuperó el dominio y lanzó un fuerte descargo para tranquilizar a todos sus seguidores. "Solo falta recuperar la cuenta de Twitter que está fuera de mi control", remarcó.

“Vendiendo promociones de historia o un post por 24 horas. ¡Envíenme mensaje si están interesados!”, decía una historia del Instagram del artista en Instagram. Además, se publicaron memes y también videos de Zaramay, el trapero auto percibido como el “rey del malianteo”. Incluso, donde antes se leía el nombre del actor, ahora dice XOXO -besos y abrazos, en slang inglés-. Y en la descripción de la cuenta dice: “Don’t be mad buddy” (”No seas malo, amigo”). Estas acciones llamaron la atención a los seguidores de Minujín, quienes alertaron sobre el hackeo.

“Le robaron la cuenta a Juan y subieron esta historia falsa. Por favor no le den bola hasta que él avise que la recuperó. Gracias”, dijo Nicolás Furtado, su colega en El Marginal. Otro de los que se sumó a difundir la información fue Pablo Rago, quien especificó: “Hola a tod@s. Quiero avisar que la cuenta del compañero Juan Minujín fue hackeada”.

Una vez recuperado el control de su cuenta de Instagram, el actor lanzó un video explicando: "Hola, quería contarles que desde el jueves 1ro de Julio 2021 hasta hoy (05/07/2021) mis cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y Yahoo fueron hackeadas. Todo lo que se haya publicado en ese periodo de tiempo, tanto publico como a través de mensajes privados, es falso. A partir de hoy las cuentas de Instagram y de Facebook ya están en mi poder nuevamente. Solo falta poder recuperar la cuenta de Twitter que aun esta fuera de mi control. Les mando un beso y que tengan buena semana".

Mientras tanto continúan las grabaciones de la cuarta y quinta temporada de El Marginal, con el regreso de Pastor (el personaje de Minujín) y un nuevo penal como centro de la historia. Al elenco vuelven Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nicolás Furtado y Gerardo Romano, y se suman en roles importantes Rodolfo Ranni y Luis Luque.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►