Las insólitas exigencias de Stefi Roitman y Ricky Montaner para su boda

A tan solo 3 días del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, sacaron a la luz las exigencias de la pareja para todos los invitados que estén presentes.

05 de enero, 2022 | 18.42

Luego de que se conociera la fecha de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la cual está pautada para el 8 de enero, muchos fanáticos comenzaron a indagar cuáles serían los detalles especiales de esta ceremonia, la cual se mantuvo como una gran incógnita durante mucho tiempo. Lo cierto es que, para tristeza de algunos, los famosos no tienen intención de hacer pública su unión matrimonial.

Una vez que trascendió el video en que Ricky Montaner le pedía matrimonio a Stefi Roitman en medio de una cena familiar, los internautas se mantuvieron atentos a cualquier novedad que tuviera relación con la boda, sin embargo, la pareja decidió posponer la fecha a casi dos años después del compromiso. Mientras Stefi develaba algunos detalles de a poco, muchas personas creyeron que la ceremonia se realizaría en el exterior, sin embargo, se conoció que la pareja eligió celebrarla en Buenos Aires, por lo que los fanáticos argentinos se emocionaron con la cercanía.

Más allá de que ganó Buenos Aires como el lugar elegido para hacer la boda, parece que tanto Stefi como Ricky Montaner quieren que sea una unión privada y alejada de la exposición en redes sociales y medios de comunicación. En este marco, Maite Peñoñori contó las polémicas exigencias que tienen que cumplir los invitados para formar parte de la boda. En un principio, la panelista informó que, al ser 400 invitados, "todos tendrán que testearse obligatoriamente", así mismo, todos los invitados que necesiten hospedarse en la zona, tendrán a su disposición el hotel Hilton para pasar la noche sin inconvenientes.

Sin embargo, tener un test negativo de coronavirus no es la única exigencia de la pareja, sino que recurrieron a una medida especial para mantener la privacidad. "Los invitados deberán dejar sus teléfonos celulares en un locker antes de ingresar. Ni los novios ni los miembros de la familia quieren que se filtren detalles específicos porque intentan que todo se desarrolle en la más absoluta intimidad de la familia", informó Maite sobre los pedidos de Stefi Roitman y Ricky Montaner. De esta manera, la pareja podrá elegir qué detalles de su boda quieren compartir una vez que la fiesta haya finalizado.

Por otro lado, Peñoñori también indicó que "la organización está a cargo de un sobrino de Ricardo Montaner", pero que en realidad "las decisiones pasan por Marlen, madre de Ricky, ya que es la que se ocupa de tener todo a gusto"

Los detalles de la boda: dónde será y quiénes son los invitados

Pese a las restricciones que plantearon Ricky y Stefi, lo cierto es que la boda fue organizada con mucho cariño y ambos anhelan poder compartir con sus amigos y familiares. "La fiesta será en la zona de Exaltación de la Cruz y será con estilo campestre. El lugar es inmenso, con mucho espacio al aire libre porque se contempló el tema del COVID, y tendrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor porque ella es judía y él, evangélico", informó Maite sobre los detalles que se conocen de la ceremonia.

El lugar de la boda será una extensa quinta en las afueras de Exaltación de la Cruz, un partido cercano a Capilla del Señor en la Provincia de Buenos Aires. Por otro lado, entre los invitados se encuentran muchas figuras nacionales como Marley, Susana Giménez y Lali, quienes aún no confirmaron su asistencia y, a nivel internacional, destacan algunas como Sebastián Yatra y Marc Anthony.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►