Lali Espósito dejó sin palabras a los seguidores con su nuevo look

La artista sorprendió a todos en los Premios Latino.

30 de abril, 2022 | 19.26

Lali Espósito dejó boquiabiertos a quienes la vieron pasar por la alfombra roja de los Premios Latino. Su cambio de look llegó en el momento menos pensado y fue tan increíble que en las redes la llenaron de halagos. Los seguidores se manifestaron felices de verla con este nuevo estilo que estrenó en Madrid.

En primer lugar, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Lali Espósito compartió una postal donde se vio su nuevo cambio de look con un outfit totalmente sexy. Pero más tarde se animó a publicar una seguidilla de imágenes en el feed, donde se explayó con respecto al increíble cambio.

El nuevo look de Lali Espósito.

La cantante argentina escribió: "Yo morocha, Madrid y Premios Latino MAÑANA!!!". De esa forma presentó su nuevo color de pelo y anunció que mañana se la podrá ver en la premiación. Los seguidores se alegraron de verla nuevamente con un su cabello oscuro y le dejaron miles de elogios en la publicación.

"Me encanta", "Fuega", "Jefísima", "Por la madre progenitora del Todopoderoso", "Espléndida, brillosa", "Hermoso el morocho", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el Instagram de Lali Espósito, quien demostró que sabe cómo llamar la atención con sutileza.

El look total black de Lali Espósito.

También se llevó las miradas su vestido con transparencias. Un total black delicado con el que se animó a motrar su hermosa figura. La intérprete de "Disciplina" se robó todas las miradas y con su simpatía encantó al público y a la prensa española.

En ese mismo evento estuvo "La China" Suárez, su amiga de la infancia, con quien se saludó abrazándose. Ambas quedaron de acuerdo en que después se comunicaban para verse y juntarse en Madrid. Desde muy pequeñas comparten una amistad que trascendió la distancia y el tiempo.

Lali Espósito vuelve a presentarse en Argentina

Hace algunos días, la artista internacional anunció en un vivo de Instagram que volverá a presentarse con un show único. Después de tres años, Lali Espósito se presentará en el Luna Park. Las fechas elegidas son 23 y 24 de junio. Las entradas se agotaron en cuestión de horas, por lo que la producción debió agregar una nueva función. Esta vez en el Movistar Arena, el 27 de agosto, también con localidades agotadas.

Lali Espósito agotó todas las funciones.

Hasta el momento Lali Espósito no se expresó al respecto. No se sabe si habrá más funciones. Lo cierto es que el público está ansioso por poder verla en escena nuevamente y ella adelantó que será el mejor espectáculo de sus vidas. Animó a todos los fanáticos que vayan lookeados como más les guste, que esa es la idea del show.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►