Lali Espósito, a los besos con Nati Jota y Flor Jazmín en pleno show: el video

Lali Espósito subió al escenario a Nati Jota, Flor Jazmín y Kevsho en su show de Santa Fe y los besó a todos.

23 de julio, 2022 | 15.00

Lali Espósito volvió al escenario después de dos años y dio un enorme show en Santa Fe en el marco de su gira Disciplina Tour. Tal como lo hace en varias de sus performances, culminó una de sus canciones subiendo al escenario a Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Kevsho y repartiendo besos para los tres.

Después de dos años sin subirse a los escenarios, Lali volvió con todo y revolucionó la industria del pop tras el estreno de sus nuevas canciones, Disciplina y N5, que cuentan con millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Fiel a su estilo, la cantante llevó ese mismo fuego de sus videoclips al escenario y comenzó el ritual de besar a sus bailarines en medio de los shows.

Cada vez que canta N5, canción que escribió inspirándose en sus encuentros con Lola Índigo, Lali besa a una de sus bailarinas en un momento de la coreografía. En este show, decidió implementar algo diferente: subir a los tres influencers y darles un beso a todos por separado. De fondo, su público gritaba eufórico.

"Feliz sábado de besos", escribió la exestrella de Casi Ángeles en sus redes sociales, en las que publicó fotos y videos del momento. "Un placer participar del Chape Tour 2022, ¿hay 2023?”, le escribió Nati Jota en su comentario, que se llenó de likes de sus fanáticas enloquecidas.

Lali Espósito besó a Rogelio en La Voz Argentina

Otro de los besos de Lali Espósito que se volvieron virales ocurrió en La Voz Argentina, reality de Telefe en el que trabaja como jurada. Resulta que se subió al escenario Marco Díaz, un participante que desde el primer día en que se presentó a la competencia estuvo acompañado de su amuleto, un pollito de hule a quien apodó Rogelio.

"Es una especie de Budita donde deposito muchas energías. Rogelio es muy importante en mi vida, tanto que lo llevo tatuado. Me lo compré en Uruguay, él es uruguayo, y a partir de ahí empecé a salir con las redes sociales. Canté de nuevo y de a poquito volví a tocar la guitarra", relató el músico.

Rogelio acompañó a Marco durante todas sus presentaciones e incluso le dio suerte para ganar la batalla de dúos contra Quique Montes, su contrincante. Al darle las felicitaciones, Lali hizo reír a carcajadas a todas sus compañeros tras acercarse al pollito y darle un beso. "¿Me dejás besarlo?", le preguntó la cantante al participante, quien respondió de manera positiva. El momento generó mucha diversión en el set y pronto se viralizó en las redes sociales.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►