La triste despedida de Mario Pergolini en Instagram: "Descansá en paz"

Inmenso dolor por una dura muerte. Mario Pergolini y una sentida dedicatoria a Jorge "Killing" Castro, manager de Divididos.

09 de abril, 2022 | 17.49

Mario Pergolini no sólo es un conductor radial y empresario de medios, también tuvo y tiene su carrera ligada a la música y a su fanatismo por el rock nacional. Es por este motivo que, en las últimas horas, el fundador de Vórterix emitió un duro mensaje despidiendo a uno de sus seres queridos.

Con la muerte de Jorge Castro, manager de la banda Divididos, Mario Pergolini tomó la decisión de publicar una imagen del fallecido en su cuenta personal de Instagram y adjuntar un emotivo mensaje: "Adiós Killing. Gracias por todo, por tu buen trato, tu don de gente, todo. Te recordaré en cada acorde de los Divididos. Buen viaje. Descansa en paz".

Así las cosas, Jorge "Killing" Castro fue despedido masivamente por diferentes figuras, entre las que figuran artistas y empresarios como Mario Pergolini. Su legado, de acuerdo al dolor que provocó su partida, fue muy importante y su desaparición física generó un vacío que será difícil de llenar.

La despedida de Ricardo Mollo a Jorge Killing Castro

En las últimas horas se conoció una lamentable noticia que enluteció al mundo del rock argentina y más específicamente a Ricardo Mollo y sus compañeros de Divididos. Con sentidas palabras y publicaciones, tanto la banda como destacados periodistas y artistas despidieron a Jorge "Killing" Castro, histórico manager del grupo integrado actualmente por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.

Mientras se preparaban para dos nuevos shows que darán a mediados de abril en el Teatro de Flores y anunciaban otros en distintas partes del país, los integrantes de Divididos se enteraron de una triste noticia que sin dudas los sacudió. Jorge "Killing" Castro, su histórico manager, murió durante el viernes y generó una ola de saludos, pésames, condolencias y divertidas anécdotas que tenían al representante como protagonista.

Ricardo Mollo decidió compartir un divertido video en el que el manager lo ayuda a sacarse unas botas de campo, ya que no podía solo. "Te recordaré siempre así", escribió el líder de Divididos en su cuenta de Instagram junto con la grabación llena de carcajadas. Para la cuenta oficial de la banda, el emotivo homenaje contó con un tema interpretado por el legendario grupo argentino y el texto "En el patio del cielo, una canción". Las imágenes mostraban un cuadro con una foto del manager y una remera de la banda en la cancha de Quilmes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►