La sorpresiva revelación de Adrián Suar con Griselda Siciliani: "Estamos"

El actor confesó que todavía tiene una relación cercana a la famosa actriz y comentó cómo hacen para mantener la estabilidad tras la separación.

09 de agosto, 2022 | 17.21

Adrián Suar contó cómo es el vínculo actual que mantiene con su expareja, Griselda Sicialiani, quien además es la mamá de su hija menor, Margarita. La reconocida actriz fue la última pareja pública que se le conoció al reconocido productor de televisión, y pese a que llevan varios años separados, aún mantienen un vínculo cercano por la crianza de la niña, quien aún es menor de edad.

En una reciente entrevista que brindó para Teleshow en el marco del estreno de su nueva película 30 Noches con mi ex, el actor y productor reveló que con sus exparejas mantiene buenas relaciones. Sin embargo, también hizo especial hincapié en que su relación con Araceli González es más distante en la actualidad, pero que con Grisela Sicialiani tiene contacto constante.

"Con ella me llevo fantásticamente bien, porque Gri es una madre todo terreno. Es 10 sobre 10", reveló Suar sobre la relación que "amistosa" que mantiene con Sicialiani pese a haber finalizado su relación amorosa hace algunos años atrás. En este contexto, el actor contó que ambos están presentes en la crianza de su hija en común, pero que la artista suele ser quien se encuentra al pie del cañón constantemente.

Asimismo, Suar reconoció: "Es muy fácil la crianza de Margarita con una madre como Gri. Si bien estamos los dos, ella es la punta de la pirámide". Por último, el actor analizó su rol como papá y admitió que es muy responsable como papá. "Soy cariñoso con mis hijos. Estoy muy atento a lo que les sucede. Trato de acompañarlos", aseguró.

Adrián Suar confirmó cuándo se estrena la segunda temporada de Argentina: Tierra de Amor y Venganza

La cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de Argentina: Tierra de Amor y Venganza  ya está a punto de iniciar. Al menos así lo confirmó el mismo Adrián Suar, quien aseguró que la nueva entrega está en marcha y todo avanza tal cual lo planeado.

En un reciente diálogo con Teleshow, Suar habló a fondo de sus producciones en El Trece y de los aciertos y errores que tuvo en los últimos años. Precisamente, habló del gran éxito que logró con la primera temporada de Argentina: Tierra de Amor y Venganza y de las grandes expectativas que tiene para la nueva entrega que llegará a la pantalla chica en los próximos meses.

"Haciendo ATAV segunda temporada. Está muy bien. Esperando que funcione como funcionó la temporada uno", confesó Suar y analizó: "Para mí el Martín Fierro de oro era para ATAV. Voy por la revancha con esta. El laburo fue muy bueno, con personajes divinos, la historia muy bien escrita, bien dirigida. ATAV 2 está a la altura".

En ese sentido, Adrián Suar especificó que todavía no está pautada la fecha de estreno de la segunda parte de la telenovela histórica, pero si lanzó dos fechas posibles. "Puede ser septiembre. Puede ser enero", explicó el productor si animarse a dar días concretos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►