La novia de Hernán Crespo lo despidió en las redes sociales: "El último vino"

Hernán Crespo y una partida que se hizo pública en las últimas horas. Fue Antonella Silguero, su pareja, quien compartió una historia en Instagram.

06 de octubre, 2022 | 18.04

Hernán Crespo fue protagonista de una triste noticia. En las últimas horas, sufrió la despedida de una de las personas que más cercanas están a su vida. Residiendo en Qatar, donde dirige el club Al-Duhail, "Valdanito" tomó su "último vino" con un ser querido muy especial.

Fue Antonella Silguero, novia de Hernán Crespo, quien luego de un mes en Dubai emprendió su vuelta hacia Argentina. El entrenador, quien tuvo un exitoso paso por Defensa y Justicia en el fútbol argentino, se quedó en territorio arábigo para continuar con sus responsabilidades.

En este sentido, la joven (quien tiene 18 años menos que Crespo) compatió una historia de Instagram en la que graficó el modo en que tanto ella como su pareja decidieron disfrutar la última noche antes del viaje. "El último vino", escribió Silguero, adjuntando un video del momento que ambos vivieron.

Quién es la novia de Hernán Crespo

Hernán Crespo volvió a ser noticia en los últimos días y no por algún motivo futbolístico o relacionado a su carrera como entrenador. Es que el director técnico sorprendió a todos sus seguidores al presentar por primera vez oficialmente a su nueva novia, una joven 18 años menor que él.

En marzo, Hernán Crespo se mudó a Qatar para dirigir al Al-Duhail SC tras su paso por Banfield (2018/2019), Defensa y Justicia (2019/2020) y San Pablo (2021). Fue en el elenco de Florencio Varela donde tuvo su etapa más exitosa al coronarse en la Copa Sudamericana 2020, lo que le valió el llamado del cuadro paulista, uno de los más populares de Brasil.

Hernán Crespo y una partida que se hizo pública en las últimas horas.

Pero ahora, "Valdanito" fue noticia y por un tema lejano a la pelota. El exdelantero de River Plate sorprendió a sus seguidores al confirmar su relación con Antonella Silguero, con quien estaría en pareja desde mayo de este año. El romance avanza tanto que inclusive Crespo y Silguero convivieron durante un mes en la ciudad donde se llevará a cabo la Copa del Mundo en noviembre próximo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►