La nieta de Graciela Borges cautivó con las imitaciones a su abuela

La estrella de cine publicó unos divertidos videos de su nieta, Jesús, en Instagram. La reacción de los famosos fue inmediata y elogiaron a la pequeña.

29 de abril, 2020 | 19.12

Graciela Borges sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un video de su nieta Jesús, de 9 años, donde la pequeña imita a su abuela. Bajo el subtítulo "Historia de una verdadera diva", la prestigiosa actriz compartió los divertidos y creativos clips que generaron una lluvia de me gusta.

"Primeros capítulos. Actuación: María Jesús Bordeu. Dirección y cámara: Juan Cruz Bordeu", escribió Borges en su cuenta Instagram para presentar el posteo. El director de las escenas fue su hijo, Juan Cruz, quien también es actor, y personifica a un periodista que entrevista a la protagonista. "¿Usted baila, Graciela?", le pregunta una voz detrás de cámara a la niña, y ella, le responde: "Ay, no, querido. Yo de joven tuve un amor. Un amor que bailaba tango, pero... falleció". Así, la "mini Graciela" se llevó todos os aplausos de los famosos, que no dudaron en comentarle.

"Acá estoy con mis amigas en Pilar, y hablo todos los días con mi hermosa nieta por videollamada, ella siempre tan preciosa", dice Jesús en la piel de su abuela. Graciela Alfano, Julieta Díaz, Andrea Pietra y Ines Estévez fueron algunas de las celebridades que felicitaron a la pequeña y pronosticaron un futuro prolífico como actriz, igual que su abuela.

Graciela Borges es muy activa en redes sociales y diariamente comparte fotos con su familia y con su nieta, mostrando cuan orgullosa está de los suyos. Recientemente, la actriz fue entrevistada en un Instagram live por el empresario teatral Tommy Pashkus, donde habló sobre como pasa la cuarentena obligatoria y que hace para entretenerse.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►