La inesperada fiesta que Sabrina Rojas y Flor Vigna le hicieron a Luciano Castro: "Juntos"

Las celebridades de redes se pronunciaron sobre cómo fue la organización de un evento sorpresa para Luciano Castro. Sabrina Rojas y Flor Vigna mostraron cuán unidas son como familia.

16 de marzo, 2022 | 19.13

Sabrina Rojas y Flor Vigna tuvieron una inesperada interacción en redes sociales que evidenció cuál es la dinámica de la familia ensamblada que se formó a finales del año pasado, cuando la bailarina comenzó a salir con Luciano Castro. En el día del cumpleaños del actor, su actual novia le organizó un festejo en el que también estuvo la madre de sus hijos.

"Le hicimos un cumple sorpresa a él. Buen amigo, buen hijo, buen padre, buen amor", escribió la exparticipante de Bailando por un sueño en una de sus historias de Instagram en alusión a la dinámica del evento que organizó para Castro junto con los allegados del actor. En ese posteo, Vigna compartió el momento en el que su pareja entraba al salón donde se dio la celebración y se sorprendía al ver a todos sus allegados reunidos.

Flor Vigna utilizó otra de sus historias para hacer público sus sentimientos hacia su pareja: "Me enamorás cada día más con tu ternura, sensibilidad y sencillez. Cada vez querés ser mejor y hacerles mejor a los tuyos. Gracias por cuidarnos siempre a todos", enunció y dejó ver cuán obnubilada está por Castro. Por su parte, Sabrina Rojas también compartió con sus seguidores stories del momento y le agradeció a la actual pareja de su ex por haber organizado el evento: "¡Feliz cumple gordo! Por muchos momentos así. ¡Todos juntos! Gracias @florivigna".

La contundente respuesta de Flor Vigna a una seguidora que la criticó por su estilo

Flor Vigna recibió un cruel comentario como respuesta a una de sus historias, en el que una seguidora hacía alusión a la supuesta poca feminidad de la bailarina. "Ya no queda lindo lo anti femenina que sos, realmente sos un amor pero no queda lindo", reza el mensaje que Vigna leyó y compartió con una captura de pantalla. 

Lejos de haber cortado la situación en ese momento, la seguidora comentó otra de las historias de la celebridad y lanzó: "Un poquito más fina, Flor. Ya queda feo".  Ante la insistencia de esa usuaria de redes, Vigna le respondió con respeto y reflexionó sobre la poca injerencia que los mandatos sociales de género tienen en su manera de vivir. "Aunque no coincidamos te deseo que seas muy feliz con tu estilo y libertad. Yo también voy a intentarlo con lo mío", soltó la campeona de Showmatch.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►