La furia de Claudia Villafañe con la producción de la serie de Diego Maradona

La madre de Dalma y Gianinna dedicó un fuerte posteo de Instagram a los realizadores de la serie sobre el astro del fútbol mostrando todo su descontento.

29 de julio, 2021 | 11.32

Claudia Villafañe sorprendió desde las redes sociales con un categórico mensaje apuntado contra la producción de la serie de Diego Armando Maradona, Sueño bendito (Amazon Prime Video). La madre de Dalma y Gianinna se ahorró las vueltas y lanzó un contundente mensaje en sus stories de Instagram: "Ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año".

“Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”, comenzó diciendo la primera ganadora de MasterChef Celebrity Argentina en su cuenta de Instagram. Y, fulminante, agregó: “Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”.

Se sabe de las diferencias y conflicto legal que hay entre Claudia y la empresa encargada de producir la serie sobre la vida de "El 10", que falleció el 25 de noviembre a los 60 años y en vida había estado de acuerdo con la historia. En tanto, Villafañe posteó los tatuajes en sus muñecas, un corazón y dos personas, que significan sus dos nietos: Roma, hija de Dalma, y Benjamín, hijo de Gianinna.

"Nunca dejemos de sonreír, aunque nos cueste! Cada uno de nosotros tiene motivos para seguir adelante a pesar de todo! Si nos lo proponemos, PODEMOS! Que lindo, se ven mis tatuajes, en la mano izquierda tengo a mis amores Benja y Roma y en la derecha un que nos hicimos en familia! Nunca es tarde para lucir una sonrisa", profundizó.

La muerte que golpea a Claudia Villafañe: "Agradezco a la vida que te cruzo en la mía"

El buen momento que vive Claudia Villafañe en lo profesional tras su victoria en MasterChef Celebrity tiene un cimbronazo que la descolocó por completo. Es que en las últimas horas recibió la triste noticia del fallecimiento de una de sus amigas más cercanas y aprovechó las redes sociales para dejarle un emotivo mensaje de despedida.

“Amiga linda! Agradezco a la vida que te cruzo en la mía! Siempre así con esa sonrisa te voy a recordar. Volá alto, alto! Amigos que uno elige para que sean familia!“, escribió Claudia junto a una serie de fotos al lado de su amiga, quien murió días atrás. 

Frente a la dolorosa pérdida que enfrenta la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, los usuarios de las redes le dieron sus condolencias y expresaron su profunda admiración. “Lo siento mucho. Acompaño tu sentimiento”, “Lamento tu perdida Claudia, te admiro muchísimo”, “Fuerza Tata. Te amamos”, “Tuvo mucha suerte de tenerte como amiga”, fueron algunos de los mensajes.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►