La foto retro de Tini Stoessel y Emilia que generó gran polémica en redes

Luego de ser vistas en el casamiento de Stefi y Ricky, salió a la luz una foto retro de las cantantes que causó un gran furor entre los internautas.

13 de enero, 2022 | 18.42

Tini Stoessel y Emilia Mernes son dos de las artistas más destacadas de la escena musical nacional y, aunque todavía no colaboraron en conjunto, las artistas demostraron tener un vínculo bastante bueno. Sin embargo, recientemente salió a la luz una foto que demuestra que las cantante se conocen hace mucho más tiempo del que muchos creían.

A través de la red social Twitter, una internauta publicó una foto de Tini Stoessel y Emilia Mernes cuando ambas eran adolescentes. Aunque no se especificó la edad de las cantantes en ese entonces, se puede ver que la foto fue tomada en las primeras temporadas de Violetta, por lo que Tini tendría 14 y Emilia 15. En esta imagen se veía a ambas abrazadas en una campaña de una reconocida marce de ropa, pero lo que generó polémica fue el comentario de una de las internautas.

"Perdón pero esta foto es el real no sos fea, sos pobre", criticó una internauta al ver la foto que las artistas se habían tomado hace, por lo menos, 8 años atrás. Con estos dichos, muchas personas y, sobre todo, fanáticos de Tini Stoessel y Emilia Mernes se indignaron, ya que el comentario daba a entender que las jóvenes habían tenido que someterse a cirugías para lograr su belleza actual.

La discusión generó grandes debates entre las personas que alegaban que tanto Emilia como Tini habían pasado varias veces por el quirófano para lucir de la manera que lo hacen hoy en día y entre aquellas que aseguraban que en ese momento las artistas eran muy chicas y no se habían desarrollado del todo. Por su parte, ninguna de las cantantes involucradas dijo nada al respecto y prefirieron ignorar los dichos que surgieron en torno a ellas.

Se acabó el amor: Tini habría estado con otro hombre frente a Sebastián Yatra

El pasado sábado 8 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner se unieron en matrimonio y contaron con la presencia de varios artistas en su casamiento, entre ellos Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Ambos cantante salieron durante un periodo de tiempo, pero en julio del 2020 anunciaron su separación en medio de la cuarentena.

Por este motivo, había una gran expectativa por el posible reencuentro de la pareja, pero parece que Tini ya habría pasado completamente de página. "No estuvieron juntos en toda la noche y, de hecho, cuando subieron al escenario a cantar, él estuvo a un costado de todo y ella se quedó entre Mau y Ricky. En ningún momento se abrazaron ni cantaron juntos", informó Maite Peñoñori.

"Ella llegó con un hombre, con un chico de la mano. Era fachero, de una edad media, unos 25 años. Estuvo con el chico y no se separó en toda la noche", amplió la información Paula Varela en el marco de Intrusos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►