La extraña razón por la que Google contactó a Teté Coustarot

La periodista mantuvo una inesperada charla con el buscador por un insólito dato sobre su identidad. 

31 de octubre, 2020 | 10.30

¿Cuál es el verdadero nombre de Teté Coustarot? Una pregunta que, por lo visto, no permitió que miles de personas pegaran un ojo. Un misterio que se convirtió tendencia en Google y catapultó a la periodista al Top 10 de las búsquedas del año pasado. Así lo contó la misma Teté, detallando la insólita conversación telefónica que tuvo con el buscador más famoso del mundo. 

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

"Teté, ¿alguna vez fuiste Trending Topic?", preguntó Estelita en el magazine nocturno "Estelita en Casa" (América TV) a la reconocida periodista y conductora. Sorprendida, la invitada confesó: "El año pasado me llamaron de Google para decirme que estaba en el Top 10 de búsquedas".

Y agregó: "resulta que a la gente le interesaba saber cuál es el nombre verdadero de Teté Coustarot?. Estaba número 10". Entre risas, Estelita, el personaje de Jey Mammón, continuó indagando sobre la carrera de la amiga de Susana Giménez.

Si se hace la prueba y se busca en Google "¿Cuál es el nombre verdadero de Teté Coustarot", aparece en primer lugar el sitio Wikipedia que cita  "Stella Maris Coustarot (General Roca, Río Negro; 20 de junio de 1950), más conocida por su seudónimo Teté Coustarot, es una periodista, modelo y conductora de radio y televisión argentina. Es hija del publicista Armando Coustarot y Alba Ugolini".

Meses atrás, Teté formó parte del fallido magazine de El Trece "Mujeres" que, debido al bajo rating, fue cancelado. "El primer programa le dio de comer a mucha gente, y nos van a extrañar ahora", sentenció Tete Coustarot, en el final de un ciclo golpeado por la pandemia de coronavirus.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►