La emoción de Lizy Tagliani al compartir una foto retro con La Floppy

La conductora de "El precio justo" honró a su asistente personal, amiga y familia a pocos días de su partida.

30 de julio, 2020 | 16.12

La muerte de Floppy Cucu, recientemente recuperada de COVID-19, como consecuencia de una infección derivada de una leucemia, shockeó a toda la farándula local y en especial a su amiga íntima, Lizy Tagliani. Tras una extensa y emotiva despedida en redes la conductora le dedicó un posteo con una fotografía retro, para honrarla con alegría.

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... Sólo quiero decirles, hoy que partió, que hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto", había expresado Tagliani, al despedirse de su asistente de "El precio justo" y mano derecha en la vida.

Ahora, Lizy compartió una imagen de las dos juntas en una fiesta, vistiendo máscaras. "De ser la extraña travaaaaa q wsta dispuesta a vencer jaaaa. Como nos divertíamos", reza en el epígrafe de la foto que ya fue "me gusteada" por más de 400.000 personas. 

Lizy Tagliani fue una de las primeras famosas en contraer el coronavirus y su programa de televisión tuvo que suspenderse hasta nuevo aviso. En su lugar, Telefe revivió enlatados bíblicos como "Jesús" y la mega popular "Avenida Brasil".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►