La dura revelación de Gloria Carrá sobre Ángela Torres: "La crie sola"

La reconocida actriz habló sobre la crianza de su hija mayor y reveló las complicaciones que tuvo que atravesar por la ausencia del padre.

11 de mayo, 2022 | 22.14

Gloria Carrá habló sobre su hija mayor, Ángela Torres, y reveló las complicaciones que atravesó al haber criado a la cantante en soledad. En una reciente entrevista, la reconocida actriz abrió su corazón y reconoció que tuvo épocas complicadas durante el crecimiento de su hija mayor. "Me sentí muy sola", aseguró.

En el marco del éxito de la obra Las Irresponsables, la cual protagoniza en el Teatro Astros, Gloria Carrá brindó una entrevista con el programa radial Detrás de escena emitido por AM 540 y se sinceró sobre algunos aspectos desconocidos de su vida. A medida que la charla profundizó en temas personales, la actriz confesó que tuvo muchas complicaciones a la hora de enfrentar la crianza de su hija.

"Una va aprendiendo constantemente a ser madre y no es que te las sabés todas y hacés todo bien. Uno va aprendiendo en la marcha", se sinceró Carrá. "Fui madre a los 27 años de Ángela, a los 38 de Amelia y fui una mamá muy distinta con Amelia que con Ángela. Esto no quiere decir que haya sido mala madre con Angela, fue diferente", analizó en la entrevista.

A fines de los 90', Gloria Carrá se convirtió en mamá fruto de su amor con Marcelo, el hermano de Diego Torres. Sin embargo, la relación finalizó a poco del nacimiento y la actriz aseguró haber afrontado la crianza en soledad. "Cuando fui mamá de Ángela, trabajaba mucho y era el único sostén. La única, yo sola. Al revés de lo que toda la gente cree yo la crie sola. No, yo estaba separada y jamás conté con él económicamente para nada", reveló.

"Seguí trabajando como siempre y estando sola con una nena fue más difícil. Tengo en claro que las veces que faltaba era porque estaba trabajando y Angela lo sabe también", continuó. "La cosa es cuando vos tenés que trabajar para vivir y comer. Si estás en otra situación es distinto por más de que siempre está muy mal que el padre no aporte", criticó Carrá.

En este contexto, Gloria Carrá contó que nunca pasaron hambre pero que llegó a instancia de "pedirle plata a una amigo". "En mi caso con Angela me sentí sola y realmente estábamos solas", aseguró y agregó que "por suerte tuvo bastante continuidad laboral". "Nuestro trabajo es muy intermitente. A veces pasás épocas sin trabajar y hay momentos en los que no te salen los trabajos", sentenció.

La complicada relación de Gloria Carrá con su mamá

En este marco de confesiones, la famosa actriz reveló que ella tuvo un vínculo muy complicado con su mamá y que le costó recuperar ese vínculo. "Tuve una relación difícil con mi mamá", aseguró Carrá en la misma entrevista radial.

Gloria Carrá fue consultada por detalles sobre el trabajo que realizó para superar los conflictos con su mamá y la actriz aseguró que "no creía haber superado". "Hay cosas que uno sigue trabajando y las ve desde diferentes enfoques. No sé si esas cosas se superan, se acepta", sentenció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►