La confesión de Marcela Kloosterboer sobre el peor momento de su relación con Mariano Martínez

La actriz habló sobre el romance que ambos tuvieron durante el rodaje de la telenovela "Son Amores".

27 de julio, 2020 | 15.58

Nadie esperaba la confesión de Marcela Kloosterboer en torno a su relación con Mariano Martínez durante la filmación de la tira diaria "Son Amores". La actriz sorprendió contando el tormento que sufrió ese año. “Éramos muy chicos, tendríamos 19 años y ellos 23 y estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”, afirmó, mencionando también a la otra pareja que salió de la ficción, Nicolás Cabré y Agustina Cherri. 

"Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa. Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer. Hoy hay mucho más respeto y creo que si estás sentada con tu pareja comiendo no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada. Y sino las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar”, reveló en diálogo con Catalina Dlugi (La Once Diez).

Más allá del sufrimiento, la actriz de "Separadas" habló bien de su expareja y lo recordó como un "hombre fiel". “Igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, pero tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, se portan bien”, apuntó quien hoy es esposa de Fernando Sieling, padre de sus dos hijos.

Con respecto a su amistad con Cherri, a la que conoció durante las grabaciones de Verano del '98, ambas tuvieron la fortuna de cruzarse en diferentes elencos de telenovelas de Polka y afianzar su vínculo. El último trabajo que hicieron en conjunto fue Separadas, que quedó trunca por el inicio de la cuarentena obligatoria. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►