La China Suárez reapareció y contó que arrancó un tratamiento estético

Luego de unos días sin dar señales en las redes sociales, "La China" Suárez volvió al ojo público y mostró el procedimiento estético al que se somete.

11 de enero, 2022 | 19.13

Luego de la oleada de escándalos en las que estuvo involucrada, "La China" Suárez decidió tomarse unos días de distancia del ojo público y, sin previo aviso, desapareció de las redes sociales. Aunque la situación pasó desapercibida durante las primeras horas, al cabo de un tiempo empezó a llamar la atención su ausencia.

Sin embargo, en las últimas horas y luego de unas semanas sin aparecer por Instagram, "La China" Suárez dijo presente al postear una historia en donde anunció su regreso con la palabra "volví". En esta imagen, la actriz también se quejaba del intenso calor que llegó esta semana al país. Cabe recordar que la artista no suele darle uso a sus redes sociales para hablar de los escándalos en los que la vinculan, pero sí muestra la remodelación de su casa o sus rutinas diarias para sus fanáticos, por lo que su ausencia generó gran incertidumbre.

Aunque si bien la modelo no dijo nada con respecto a su ausencia, ni mucho menos dio explicaciones al respecto, sí se mantuvo activa posteriormente para hacer publicidad de una marca y, posteriormente, mostrar el tratamiento estético al que había decidido someterse. Así es, parece que en este tipo que estuvo desaparecida de las redes, "La China" Suárez tomó la decisión de hacerse un procedimiento estético que tomó mucha fama en los últimos años.

Según mostró Suárez en sus historias de Instagram, en donde podía verse una mesa llena de jeringas, agujas, líquidos especiales y algodones, decidió comenzar un tratamiento estético llamado mesoterapia, el cual fue elegido por muchas famosas en el último tiempo. Cabe recordar que, hace unas semanas atrás, "La China" mostró que también se sometía regularmente a un procedimiento para sus cejas, las cuales estimulaban el crecimiento.

Qué es la mesoterapia, el tratamiento de "La China" Suárez

Las técnicas estéticas poco invasivas fueron las que más lugar tomaron en el mercado en los últimos años, ya que el avance de la tecnología en cuanto a la belleza permitieron la aparición de procedimientos igual de efectivos sin necesidad de someterse a una cirugía para quien lo desee. Dentro de estos tratamientos se encuentra la mesoterapia, la cual es una de las más elegidas entre la gente.

La mesoterapia es un procedimiento que mezcla técnicas para lograr reducir el volumen en las zonas del cuerpo donde existe grasa localizada. Además funciona para tonificar la piel, aportar tersura y disminuir la celulitis para quien lo desee. Esto se realiza a partir de la incorporación de principios activos, con vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y quema grasas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►