L-Gante y Tamara Báez recibieron numerosas denuncias de sus vecinos: los motivos

La pareja de L-Gante mostró en su cuenta de Instagram la inmensa cantidad de multas que recibió en su casa.

05 de agosto, 2022 | 09.07

Tamara Báez cumplió 23 años y decidió celebrarlo a lo grande junto L-Gante, su pareja, y muchos de sus amigos y familiares. Sin embargo, a sus vecinos no les gustó la idea y la mediática mostró la gran cantidad de multas que recibió debido a los ruidos molestos ocasionados en su festejo.

“Esta cantidad de hojas que ven acá, no son ni un librito ni un cuaderno... Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, lanzó tentada mientras mostraba un considerable fajo de hojas.

En la historia que compartió con sus más de 800 mil seguidores, la novia de L-Gante dejó en claro que se lo toma con calma. “Paraaaa, ¿tantas multas?”, agregó junto a un emoji de risas.

Las multas que recibió Tamara Báez y L-Gante.

El Polaco y L-Gante sorprendieron a Marcelo Tinelli con una propuesta

"El Polaco" y L-Gante sorprendieron a Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de El Trece que sigue el formato de La Voz Argentina. En medio del programa, los dos cantantes de cumbia le hicieron una tentadora propuesta.

Todo comenzó cuando una participante pasó al frente a cantar una canción. Al terminar su performance, Tinelli les acercó el micrófono a "El Polaco" y L-Gante, quienes estaban juntos observado a la concursante. Los dos coincidieron en que la joven estuvo muy bien y el conductor aprovechó la situación para decirle al dúo de artistas que hacían un muy buen equipo.

"Me encanta la dupla 'El Polaco' y L-Gante, eh", les expresó Marcelo. "Es la primera vez que nos juntamos y la verdad es que es un maestro, es un crack", contestó la expareja de Karina "La Princesita". "Es para salir de gira. Yo saldría de gira con ustedes dos una noche, si me llevan", sugirió Tinelli. Sin pensarlo dos veces, L-Gante le respondió entusiasmado: "Uh, ¡haríamos desastres! Es para cagada... ¿Sabés como levantamos rating?". "Vamos a hacer un día en una limusina, muy bien", concluyó Tinelli.

El enojo de Tamara Báez, la novia de L-Gante, con el programa de Marcelo Tinelli

Se rumorea que Tamara Báez, la pareja de L-Gante, se enfureció con el programa de Tinelli luego de ver cómo Ana Devin, quien forma parte del jurado, coqueteó sin tapujos con el referente de la Cumbia 420. Resulta que en uno de los episodios, la cantante le expresó su amor y admiración a L-Gante sin tapujos. "Estoy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Me pasan un montón de cosas. No quiero incomodar, igual, pero soy muy sincera”, admitió Ana.

En respuesta, L-Gante expresó: "Me parece bien, me parece bien. ¿Qué le estará pasando por la cabeza?". La artista le explicó que lo que siente es "una admiración profunda" hacia su persona. "Me pongo nerviosa y tiemblo. Lo quiero mirar y no puedo", reconoció. L-Gante se rió y le advirtió en tono de chiste que deje de decirle cosas porque Tamara iba a ponerse celosa. "Shhh, que después me pegan con el cinto", soltó el cantante.

Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece), aseguró que habló con Tamara. "Me dijo que no le gustó nada, que le pareció una desubicada. Le pareció que era correcto que de la devolución que tiene que dar y no levantarse al marido", reveló la panelista. 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►