L-Gante y Tamara Báez alimentaron los fuertes rumores de separación

El cantante de "Cumbia 420" y la joven dejaron de seguirse en las redes sociales. Además, ella compartió impactantes declaraciones.

16 de octubre, 2021 | 10.54

Mientras vive un exitoso momento profesional tras convertirse en el artista más popular del país, L-Gante estaría atravesando una crisis con su pareja y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez, y todo apunta a una ruptura.  A través de las redes sociales se pudo saber que el cantante de "Cumbia 420" y la joven se dejaron de seguir en Instagram. Además, las propias cuentas de los protagonistas evidencian que existe un problema entre ellos.

Por su parte, según lo mostró DiarioShow, Tamara publicó fuertes posteos que vislumbran un conflicto con el artista de General Rodríguez. En una historia se mostró junto a su beba y escribió: "Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz".

Además, compartió su horóscopo de cáncer y dejó polémicas frases. "Sabes lo que vales y ya no te quedás donde no te valoran o no te quieren", rezó en una de sus oraciones el posteo. Mientras que más adelante agregó: "Con respecto a esa personas no puedes dejar que te trate como un capricho, no puedes depender de ella ni de nadie, entonces que no te cueste tomar esa decisión y seguir el camino sola".

Hasta ahora, el intérprete musical se mantiene en silencio sobre el tema y solo comparte imágenes de sus proyectos artísticos como giras y presentaciones en vivo.

Martita Fort destrozó a L-Gante

Martita Fort aniquiló a L-Gante tras escuchar una desafortunada frase que dijo en el ciclo Los Mammones (América TV), a donde fue como invitado, sobre la orientación sexual de Ricardo Fort.

"¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”, le preguntó Jey Mammon al cantante y su respuesta generó un malestar en los hijos del comandante. “¿Cómo era la popularidad de Fort?” , repreguntó L-Gante al conductor, que le respondió: “Zarpada, vos no lo viviste, eras un nene. Fort venía acá (por el canal) y la puerta era así como hoy”.

“Entonces te diría que en cuanto a la popularidad en la calle sí, no en cuanto a la homosexualidad”, dijo separándose de la orientación sexual del mediático chocolatero. Sus declaraciones no cayeron bien en el círculo íntimo de Ricardo y Martita, su hija, salió a contestarle con dureza.

Desde sus redes, Martita le contestó a un seguidor que le preguntó qué pensaba de eso. La joven heredera del empresario chocolatero fue contundente “¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?”, consultó con un sí o no.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►