L-Gante se prepara para cantar en Córdoba: cuándo y dónde será

En el marco de su tour por toda la Argentina, se confirmó que L-Gante dará un show en Córdoba a fines de octubre.

29 de septiembre, 2021 | 22.04

L-Gante, cantante de música urbana, está elevando su popularidad más que nunca y ahora salió a la luz que dará un recital en Córdoba a fines de octubre, en la Plaza de la Música, el próximo domingo 24 de octubre a las 21 horas.

Actualmente, L-Gante está haciendo un tour por todo el país y el pasado 25 de septiembre estuvo en el Movistar Arena de Buenos Aires, en donde agotó todas las entradas. En esa oportunidad, hubo varios invitados especiales, como Dillom, La Joaqui y Echo.

Días atrás, también se dio a conocer que el cantante de Cumbia 420 dará un show en Rosario, Santa Fe, el domingo 10 de octubre a las 16 horas, en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys. Una vez más, las entradas están camino a agotarse.

La historia personal de L-Gante

L-Gante, de 21 años, empezó a hacer música a los 15, cuando pudo grabar sus primeras canciones y autonomizarse con las herramientas de sonido y grabar su primer disco con el productor DT Bilardo. En 2017, publicó su primera canción en YouTube: Uno más uno. Un año más tarde, fue todo un éxito.

Durante la pandemia del coronavirus, lanzó L-Gante RKT, su colaboración con Papu DJ y otros sencillos, como El más ladrón y Pistola. Lo que lo llevó a la fama fue L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol.38, su colaboración con Bizarrap, que superó las 3 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas y que lo llevó a posicionarse en el primer puesto del Argentina Hot 100 Billboard.

El encuentro entre Lali Espósito y L-Gante: ¿harán un dúo juntos?

Recientemente, L-Gante subió una foto a sus redes sociales junto con la cantante y actriz Lali Espósito y los fanáticos de ambos bandos enloquecieron y empezaron a preguntarse si sería una señal de una futura colaboración juntos. En la foto, una selfie frente al espejo, aparecen L-Gante y Lali muy abrazados, preparándose en lo que parecería ser un camarín.

Más tarde, se difundió una foto en donde aparecen Lali, Duki, L-Gante, Bizarrap y Nicki Nicole juntos, aunque no queda claro si se juntaron con fines recreativos o para crear algo en conjunto. Mientras tanto, el cantante de cumbia está muy ocupado con su gira y Espósito se presentó en el Globan Citizen Live 2021, un evento muy importante que reúne artistas de todas las partes del mundo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►