Karina Jelinek rompió el silencio tras haber sido estafada por su mejor amigo: "Nada me va a derrotar"

Luego de que se conociera la terrible novedad, la mediática contó cómo atraviesa este complicado momento.

31 de enero, 2022 | 22.20

En los últimos días, trascendió la preocupante noticia de que Karina Jelinek había sido estafada por el que era su mejor amigo. Pese a que la artista intentó mantener un perfil bajo al respecto, la novedad trascendió rápidamente y ella decidió romper el silencio sobre el tema para llevar la calma hacia sus fanáticos, quienes se mostraron muy preocupados.

En detalle, el hombre que se Karina llamaba "mejor amigo" le robó 200 mil dólares y algunas joyas, dinero que Jelinek había ahorrado durante muchos años y el cual tenía destinado invertir en la subrogación de un vientre en Estados Unidos para convertirse en mamá. Aunque se desconocen los detalles de cómo sucedió la situación, la influencer quiso contar cómo atraviesa este difícil momento.

"Nada me va a derrotar porque soy una Leona de la vida… porque esta fortaleza me la da Dios… ¡Así empezaré esta semana! A toda turbina y con muchas novedades y proyectos", empezó por decir Karina Jelinek en su posteo de Instagram, al cual acompañó con algunas postales que se había tomado ella misma.

En este marco, la ex participante del Cantando 2020 quiso demostrar que decidía enfocar su energía en las cosas buenas que la rodeaban para evitar seguir angustiándose sobre la situación. "Soy afortunada de tener una hermosa familia y la que tendré pronto, de tener tantos amigos de verdad que están en las buenas y malas, de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día y ser independiente desde los 16 años, de tener a mis papás juntos que se aman y todos los días recibo sus oraciones", reflexionó positiva la modelo.

Por último, Jelinek quiso agradecer el gran apoyo recibido por parte de sus seguidores, quienes se mostraron incondicionales a ella en este momento tan complicado que sucedió cuando estaba a punto de cumplir uno de sus mayores sueño: ser madre. "Tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores que a pesar que no manejo bien esta red social, ¡trato cómo puedo! ¡Ya aprenderé ! Gracias por tanto apoyo los amo", sentenció su posteo, en donde recibió el cariño tanto de internautas como de algunas famosas amigas.

Karina Jelinek, futura mamá

Tal como se conoce desde hace un tiempo, la artista tiene el gran deseo de convertirse en mamá sea ella sola o acompañada por una pareja. Aunque si bien este robo generó un gran malestar y una desestructuración en la vida de Karina, no bajará los brazos.

Si bien puede que la estafa haya retrasado el trámite, Jelinek dejó en claro que formará su propia familia gracias al tratamiento a realizar en los Estados Unidos, donde se encuentra instalada actualmente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►