El consejo de Julia Mengolini a Pampita: "Estás para más"

Julia Mengolini le dejó un inesperado consejo a Pampita y de paso acomodó a Roberto García Moritán.

01 de diciembre, 2022 | 21.23

Julia Mengolini sorprendió al dejarle un picante consejo a Carolina "Pampita" Ardohain y de paso también aprovechó para destrozar al marido de la modelo, Roberto García Moritán. "Estás para más", aseguró la conductora de Segurola y Habana (Futurock), que no suele dudar en apuntar contra el legislador macrista y sus flojas intervenciones tanto en redes sociales como en la Legislatura porteña.

Roberto García Moritán quiso burlarse de Ofelia Fernández con un insólito video en el que la invitaba a ver el partido de Argentina contra Polonia. Pero la supuesta broma con la que el empresario gastronómico quiso mostrar que la joven representante no estaba en su despacho no causó mucha gracia y en las redes sociales destrozaron al legislador de Republicanos Unidos.

Una de las que no tuvo en reparos en responderle a García Moritán fue Julia Mengolini, aunque lo hizo con un mensaje directo para Pampita, la esposa del legislador macrista. "Pampita, hermana, estás para más loca", comenzó picante la conductora en su cuenta de Twitter.

Pero lo más filoso de su tuit llegó a continuación no solo con un halago para la modelo sino también con un palazo para el empresario gastronómico. "Sos la chica más linda del país y estás con el más idiota", disparó sin filtro Julia Mengolini, durísima contra Roberto García Moritán, con quien ya se cruzó en otras oportunidades.

Malena Pichot también atendió a García Moritán

Así como Julia Mengolini le dejó un consejo a Pampita sobre su marido, Malena Pichot también aprovechó para atender al legislador macrista. "No hay nada más cobarde, ordinario y vergonzoso que un hombre picanteando a una mujer", tuiteó la humorista, replicando el video con el que García Moritán quiso chicanear a Ofelia Fernández.

Claro que no es la primera vez que Pichot y el legislador de Republicanos Unidos se cruzan. Una de ellas fue cuando García Moritán presentó un proyecto en el que proponía demoler el edificio del ministerio de Desarrollo Social. Además de tratarlo de "basura", la humorista se refirió al empresario gastronómico como "el marido de Pampita" y agregó: "Tiren abajo edificios históricos que es lo que más le gusta".

A principios de año, Male Pichot también había acusado a Moritán de casarse y tener una hija para "hacerse conocido". "Se volvió todo tan ridículo en este país, que una 'feminista' me acusa de casarme para ser conocido", le respondió en aquella oportunidad el legislador de Republicanos Unidos a la reconocida humorista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►