Juana Viale vende su lujosa casa de San Isidro a un exorbitante precio

La conductora macrista Juana Viale tiene una vivienda de 506 metros cuadrados cubiertos que incluye cinco dormitorios distribuidos en dos pisos con jardín y pileta.

07 de septiembre, 2021 | 21.50

Juana Viale puso en venta su lujosa casa en San Isidro a una exorbitante cifra de 950 mil dólares ya que planea mudarse a un nuevo hogar. La propiedad posee varios atractivos como una piscina y un espacio para una huerta, que la misma nieta de Mirtha Legrand se encargó de diseñar en materia estiliística.

Según el aviso publicado en la página web de la inmobiliaria que vende la casa se trata de un terreno de 726.73 metros cuadrados ubicado en la localidad de Béccar, que tiene en total 506 metros cuadrados cubiertos. Además, la casa tiene dos pisos, cinco cuartos con sus respectivos baños y un garaje en el que entran dos autos. En en el living hay una chimenea que le da mucha calidez al ambiente. Mientras que la cocina es muy cómoda y tiene una isla en la que Juanita suele grabar los videos para Instagram preparando platos vegetarianos.

Según la descripción de la inmobiliaria la propiedad, en la que la conductora vivió durante siete años con sus tres hijos, se destaca por “ser luminosa, tener ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución y una suite en planta baja”. Algunos de los dormitorios ubicados en la segunda planta tienen salida a la terraza. Y también hay una suite con vestidor.

Uno de los aspectos más interesantes es que la casa tiene jardín, una galería con parilla, una pileta con jacuzzi y solarium. Este lugar es ideal para hacer reuniones, festejar cumpleaños o simplemente sentarse a leer un buen libro. Dicho sea a la nieta de Mirtha Legrand le gusta mucho disfrutar del espacio al aire libre y por este motivo tiene muchas plantas y hasta su propia huerta.

Juana Viale intentó echar a L-Gante de la mesa: "Te podés retirar"

Todo marchaba bien. "Juanita" ya había hecho su tradicional introducción en los estudios de El Trece, donde mostró su vestimenta y su look. Luego, se dirigió a la mesa para almorzar junto a los invitados del domingo 5 de septiembre: Florencio RandazzoOsvaldo BazánMaría Cecilia "Chechu" Bonelli y L-Gante.

Aun así, el clima del programa se puso muy caldeado al momento de la presentación de L-Gante. Luego de que mencionaran su nombre, y el estudio irrumpiera en aplausos, Juana Viale le expresó: "Viniste a la mesa de Mirtha, ¿viste?". El artista de cumbia la observó y le respondió con un palito: "Acá estamos. Me veía raro acá... a mí me gustaría que esté Mirtha acá, obvio, ja".

Tras denotar cierta incomodidad, Juana le clavó la mirada y le respondió: "Ya va a venir". Mientras el resto de los invitados gritaron "uhhh", la conductora contraatacó contra el cantante: "Me dicen por cucaracha que te retires, por favor. Ya te va a invitar la abuela. Ya va a venir...".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►