Juana Viale reveló que Mirtha Legrand escucha y baila "Bombón asesino"

En una entrevista con Rubén Deicas, cantante de la banda, la conductora reveló uno de los secretos mejor guardados de "La Chiqui".

08 de junio, 2020 | 16.29

En una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale reveló uno de los secretos mejor guardados de su abuela. En una entrevista con Rubén Deicas, cantante de "Los Palmeras", contó que la diva se levanta todas las mañanas al ritmo de "Bombón asesino" y hasta se anima a bailarlo.

"Los Palmeras" estuvieron en boca de todos tras haber alcanzado el reconocimiento internacional al aparecer en en la portada de la prestigiosa revista Billboard. Con motivo de ello, Deicas y Miguel Camino estuvieron invitados en el ciclo, en forma virtual. Pese a ello mantuvieron una charla divertida con Juana y en un momento, Deicas filtró que Mirtha es fanática de “Bombón asesino”, uno de sus temas más famosos.

Lejos de sorprenderse por la información, Viale la confirmó y agregó más detalles sobre la relación de la estrella con la canción de cumbia.  “¡Sí! ¡Es su canción preferida! Pongamos un poquito de ‘Bombón asesino’ para la abuela. Todos a bailar, siempre. No hay excusas para no bailar en la vida", afirmó.

“Esta música es para levantar el ánimo, levantar el espíritu y que la gente la pase bien. Contagiar la alegría, como se contagia con la música. Desde arriba del escenario nosotros podemos palpar que la gente la pasa muy bien, se olvida de muchas cosas y le da rienda suelta a la alegría”, expresó Cacho Deicas, con su alegría característica.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►