Juan Darthés en Brasil: se filtró una foto del actor buscado por la Interpol

A dos años de la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardin, se viralizó una fotografía de Darthés junto a su esposa.

30 de octubre, 2020 | 18.05

Juan Darthés vive con su esposa e hijos en Brasil, región donde se encuentra a salvo debido a su ciudadanía. Recordemos que el actor tiene un pedido de captura emitido por la Interpol tras la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardin. En las últimas horas, se viralizó una fotografía de Darthés con su pareja, en el país limítrofe.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"En Brasil puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido. En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina. Y estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires", señaló e periodista Daniel Ambrosino, semanas atrás, sobre la situación judicial de Darthés.

Hasta la fecha se sabe que el actor obtuvo un empleo en un restaurante de San Pablo y vive allí junto a su esposa, María del Carmen Leone, y sus dos hijos. En reiteradas ocasiones Fernando Burlando, su abogado, hizo de portavoz contando que su cliente había sufrido un "fuerte cuadro de estrés y depresión" y hasta había sido internado como consecuencia de los repudios que generó la denuncia.

En la fotografía que consiguió en exclusiva el diario PrimiciasYa se lo ver sonriente junto a su esposa mientras caminan por la playa. Más allá de los pedidos de Eilyn Cruz, abogada de Fardin en Nicaragua, para la extradición de Darthés, se rumorea que el acusado habría comenzado un nuevo emprendimiento en Brasil: una productora teatral que puso a nombre de sus hijos.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►