Internaron al padre de Tini Stoessel y lo intervinieron quirúrgicamente

El famoso productor volvió a ser intervenido a causa del problema de salud que lo mantuvo en estado crítico hace unos meses.

13 de junio, 2022 | 19.05

Alejandro, el papá de Tini Stoessel, volvió a ser intervenido quirúrgicamente tras el delicado estado de salud que atravesó hace algunos meses atrás. En marzo del 2021, el famoso productor estuvo ingresado en el Sanatorio Trinidad de Palermo debido a un problema coronario que comprometía mucho su salud, pero logró recuperarse y salir adelante. Sin embargo, recientemente volvió a ser ingresado.

Pese a la alarma que generó esta noticia, no se trata de una urgencia de salud, sino más bien de una operación programada para ayudar a mejorar la calidad del vida del papá de Tini Stoessel. Hasta el momento, la familia prefirió mantener un perfil bajo al respecto y no explicaron cuál es la causa de la intervención quirúrgica.

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa", se leyó en el parte médico oficial firmado por la directora médica, la doctora Silvina Serra.

En este contexto, también se conoció que el productor ya se había sometido a la cirugía y que todo parece marchar de buena manera. "Actualmente se encuentra en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", sentenció el comunicado oficial que se dio a conocer públicamente sobre la situación de salud del famoso productor y papá de la intérprete de Carne y Hueso.

El mensaje de agradecimiento de Alejandro Stoessel tras su internación

Alejandro, el papá de Tini Stoessel, recibió el alta médica luego de cuatro semanas internado. A principios de marzo, el famoso productor de televisión ingresó de urgencia al Sanatorio de la Trinidad, pero su diagnóstico se mantuvo reservado. La familia de Alejandro prefirió que no se conocieran los detalles sobre su estado, pero algunos pormenores sobre su avance llegaron a los medios través del establecimiento. 

Luego de que se conociera la importante noticia y luego de llegar a su casa para continuar con la recuperación domiciliaria, Alejandro también aprovechó para enviar un mensaje especial a la autoridades del establecimiento de salud y agradecerles por la atención de las últimas semanas. "Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo... ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. Y a mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado", expresó Stoessel en su cuenta de Twitter. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►