Inician una campaña solidaria para Alin, la hija de El Noba

"La Joaqui" inició una campaña para que la hija de "El Noba" pueda tener la casa que su padre había empezado a construir terminada.

08 de junio, 2022 | 13.20

La cantante "La Joaqui" inició una campaña solidaria para recaudar fondos tras el fallecimiento de su colega "El Noba". La intención de esta movida es que Alin, la hija del músico, pueda tener su casa terminada en el terreno que su padre había comprado poco tiempo antes de morir.

"Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro 'El Noba'. Todos quieren colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti", expresó la intérprete de Saveiro en una de sus historias de Instagram para invitar a sus seguidores a sumarse a la colecta para que la pequeña hija de su amigo pueda tener un hogar. 

"Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa soñada", había escrito el músico en una publicación de Instagram días antes de su accidente en moto. El cantante compartió imágenes de la propiedad que tanto tiempo esperó tener.

El triste mensaje de "La Joaqui" tras la muerte de "El Noba"

"Quiero que sepas, que lo lograste, que tu vieja querida hoy se vistió de héroe, tus hermanas te hicieron brillar como nunca, tu Infinit nos mantuvo bien fuertes, diste voz a tu Varela querido, a todos los pibes de las motos", comenzó su descargo "La Joaqui" en su último posteo de Instagram. Y agregó: "Quiero que sepas que nos enseñaste un montón, y que en tu caravana vi más gente con casco que nunca. Hiciste la caravana más grande del país, voy a llevar tu nombre con orgullo a todas partes, fuiste el mejor amigo que alguien podría tener, fuiste lo mejor".

"Compartir este viaje en la música con vos, fue como sentirme poderosa, como si tuviera la seguridad de que mi espalda siempre estuviera cubierta. Fuiste como un hermano para mi, me dejaste un papá, una mamá, tres hermanas y una sobrina de corazón", añadió la artista y agradeció a su amigo por los momentos compartidos y los proyectos artísticos que encararon juntos. Y concluyó: "Gracias por elegirme como tu compinche, por defenderme a capa y espada. Que siempre sea siempre".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►