Harry Styles vuelve a Argentina en 2022: los precios de las entradas

Harry Styles se prepara para su regreso a la Argentina con su gira Love On Tour: cuánto salen las entradas y dónde comprarlas.

19 de enero, 2022 | 14.56

Harry Styles anunció su regreso a la Argentina en 2022 tras haber tenido que cancelar su show en 2020 por el comienzo de la pandemia del coronavirus. Finalmente, sus fanáticos podrán verlo tocar en vivo y en directo el próximo 3 de diciembre en el Estadio Monumental de River Plate.

Esta sería la segunda vez en que el exvocalista de One Direction pisará el territorio argentino tras su debut en 2019. Esta vez, vendrá en el marco de su gira Love On Tour, que tiene pactadas más de 30 fechas en diferentes países de Europa y América Latina.

El show de Styles estaba pactado para hacerse en el Estadio Hípico, pero debido a la alta demanda de tickets, se llevará a cabo en el estadio de River. Las personas que ya hayan sacado su entrada dos años atrás podrán acceder con ella directamente a este nuevo show, mientras que los que aún no las hayan adquirido podrán hacerlo en el sitio web de All Access a partir de hoy, miércoles 19 de enero, a las 14 horas.

“Estoy muy feliz de anunciar que el Love On Tour 2022 estará llegando finalmente a Reino Unido, Europa y Sudamérica. Estoy muy emocionado por verlos”, publicó Styles en sus redes sociales. En esta oportunidad, contará con los artistas Arlo Parks, Koffee, Mitski y Wolf Alice que serán teloneros del show en las diferentes ciudades. En cuanto al show en Argentina, el designado para este rol fue Koffee.

¿Cuánto salen las entradas para ir a ver Harry Styles en 2022?

Las entradas para ver a Harry Styles en 2022 estarán disponibles en All Access a partir de las 14 horas y los precios oscilarán entre los $7500 y los $17.500. Las más económicas serán las de platea alta, seguidas por las de campo ($10.000), otras zonas de la platea alta con mayor visibilidad (entre $12.000 y $13.500), la platea preferencial ($16.500) y el campo VIP ($17.500).

Precios de las entradas para ir a ver a Harry Styles en 2022.

La lista completa de ciudades del Love On Tour 2022

El Love On Tour 2022 comenzará el sábado 11 de junio en Reino Unido en las ciudades Glaslow, Manchester y Londres, Dublin, Hamburgo y continuará por Irlanda, Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Paises Bajos, Hungría, Republica Checa, Austria, Polonia, Italia, España y Portugual. A partir del 20 de noviembre, Styles recorrerá Sudamérica empezando por México, Colombia, Lima, Perú y Chile hasta llegar a la Argentina y cerrará con tres últimas fechas en ciudades de Brasil: San Pablo, Río de Janeiro y Curitiba.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►