Grave acusación por discriminación a Sabrina Rojas: "Ni empatizó"

La actriz recibió una fuerte denuncia en las redes sociales en relación a su vínculo con el primer hijo de Luciano Castro, Mateo.

10 de mayo, 2022 | 14.08

Sabrina Rojas recibió una fuerte denuncia pública por parte de una familiar del primer hijo de Luciano Castro, fruto de una relación de actor anterior a la suya. Una joven acusó a la actriz de no reconocer a Mateo, de veinte años, como parte de su familiar.

"Éxitos Flor. La familia de Mateo, el primer hijo de Lu, te deseamos lo mejor. Te queremos y valoramos que al fin esté con alguien que sabe que tiene tres hijos. Y que cuente con él. Felicidades", escribió Valentina Suárez en una publicación de Instagram de Telefe en la que se anunció el estreno musical de Vigna.

Varios usuarios de la red social cuestionaron a Suárez a recalcarle que la responsabilidad de incluir a su hijo en su nueva familia era de Castro. "¿Dije en algún momento que no se sienta querido por su padre o sus hermanos? En ninguno. Dije lo que tuvo y tiene que pasar su madre para que él tenga hoy la relación próspera que tiene. Por favor, no nos vengamos a hacer con eso de que ella no tiene nada que ver", respondió contundente Valentina.

"Una compañera/o puede influir mucho también en una relación de ese tipo. O ayudás o hacés todo más difícil. Su padre ha estado y está siempre. Otra cosa es cómo te haga sentir quien fue pareja años. Y más aún cuando fue madre. Ni así empatizó", agregó Valentina, quien aseguró que está conforme con la relación de Vigna y Castro, blanqueada en los medios a mediados del año pasado.

Valentina Suárez dejó en claro que no busca un momento de fama con sus declaraciones

La usuaria de Instagram dejó en claro que no busca prensa sino que quiere visibilizar una realidad vivida en su familia. "Yo no soy ni Flor (madre del hijo mayor de Luciano) ni Mateo. Tengo dos seguidores porque no acepto solicitudes de gente que no conozco", enunció. Y añadió: "¿Querés que te mande una foto de la cantidad de solicitudes que tengo? Así ves que tengo más de 100 y no te parece raro. Por favor, qué poca capacidad de pensar".

"Si salgo a decirlo yo es porque estoy harta que se esa mujer siga metiéndose en la vida de gente que quiero cuando ya ni es la mujer de Luciano", concluyó su descargo Suárez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►