Graciela Alfano bendijo a Pampita y a su beba: "Es el beso del apoyo"

La exvedette sorprendió a la conductora con buenos deseos para su nueva etapa, a través de un llamativo mimo a su panza.

20 de julio, 2021 | 21.05

Graciela Alfano visitó a la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y, de cara al nacimiento de la beba de la conductora, no sólo le regaló ropita para su hija sino que, antes de abandonar el estudio, abrazó y besó a "Pampita". La exvedette relató que se trata de un místico ritual en el que las mujeres "más grandes" bendicen a las mujeres que desean emprender la maternidad.

Graciela Alfano volvió a la pantalla y en su gira televisiva participó del programa de Pampita Online. Luego de hablar de los últimos días de embarazo de la conductora, Grace se mostró agradecida con el recibimiento de la conductora en Net TV y emocionada con la inminente llegada de la beba, la exjurado de Showmatch la sorprendió. 

Alfano decidió demostrarle sus buenos deseos de cara al nacimiento del quinto hijo de Pampita a través de un ritual hasta ahora desconocido. Mientras se despedía de la conductora, la exvedette la sorprendió al abrazarla por la espalda rodeándole la panza y al darle un beso en el cuello.

A continuación, lejos de asustarse, la modelo no hizo más que sonreír hasta que la exvedette le explicó las razones del fuerte abrazo. "Es el beso del apoyo, de constelaciones. Las mujeres más grandes apoyamos a las mujeres que están en edad de procrear. Es un apoyo, estamos para ellas cuando lo necesiten", precisó la rubia. 

Más tarde, a través de su cuenta de Instagram Grace volvió a dedicarle un cariño a Pampita. "Mil gracias por recibirme en tu programa Pampita! Estás más linda que nunca! Lindisimo programa! La pasé brutal!", expresó la exjurado de Showmatch ante sus más de 600 mil seguidores en la red social.

 

 

En breve, Carolina Ardohain dará a luz a su beba, fruto de su relación con Roberto García Moritán y es, sin dudas, uno de los temas más tocados en los medios ya que la modelo sigue trabajando como jurado de La Academia y en la conducción de su programa Pampita Online, en donde será reemplazada por la exconductora de El Nueve Denise Dumas. A su vez, Pampita está grabando su propio reality que tiene como objetivo mostrar el día a día de su embarazo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►