Gerardo Rozín presentó a su nueva novia: es parte de La Peña de Morfi

El conductor del exitoso ciclo de Telefe se mostró en las redes con su nueva pareja y fue furor entre sus seguidores.

15 de octubre, 2021 | 12.09

Gerardo Rozín viene de meses difíciles en lo que involucra a su salud. Pero el conductor de La Peña de Morfi encontró la contención que necesita en los brazos de su nueva novia, Eugenia Quibel.

En el primer semestre de este 2021, Gerardo estuvo ausente algunos programas de los domingos de Telefé. Un inesperado problema desequilibró su salud y lo mantuvo lejos de la televisión para dedicarse de lleno a hacerse estudios y recuperarse. Y si bien pasadas las semanas regresó al vivo del ciclo familiar de los fines de semana, por un tiempo mas Rozín mantuvo la cautela en las actividades, también para cuidarse de los efectos de la pandemia de Covid 19 que, de contagiarse el virus, podía significar una preocupación mas para el periodista y su entorno.

Pero con la normalidad que se va recuperando a medida que los casos bajos y las actividades se siguen abriendo, Gerardo aprovechó para mostrarse públicamente con su pareja, locutora de su programa, con quien comparte la pasión de la pareja y, también, la pasión por el trabajo.

Fue el último viernes en el Movistar Arena, que en las primeras filas del recital que ofreció La Sole, Rozín y Eugenia compartieron una romántica noche a pura música y cercanía con la también conductora de Morfi, todos a la mesa, donde comparte la co-conducción con Jésica Cirio.

Y, en su cuenta oficial de Instagram, Rozín compartió una tierna postal con quien hoy se ganó su corazón y para quien el ocupa un lugar mas que importante, hace poco más de un año. “Solo un momento. Una mirada y saber…”escribió el conductor, parafraseando la letra de una de las canciones de Vicentico, y dejando al descubierto su presente sentimental.

Muchos de sus amigos se alegraron con el conductor por este presente lleno de amor. "Por suerte quedan románticos", comentó Roberto Moldavsky. La Sole agregó: "Lindos!!! Se los quiere!!!". Por su parte, Verónica Lozano comentó corazones, al igual que el periodista Pablo Layus.

La locutora también usó las redes para compartir la felicidad que le daba esta nueva etapa en pareja con el conductor de Morfi, y publicó una foto juntos. Luciano Pereyra, un íntimo amigo de Rozín, le comentó "Lindos!!!" y el propio periodista selló el amor con un: "Besos preciosa".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►