Fuerte denuncia contra Wanda Nara por "violencia hacia los menores"

La mediática representante y empresaria quedó al descubierto por una foto tomada por un paparazzi y una ONG no lo dejó pasar.

15 de septiembre, 2020 | 16.03

La mediática empresaria Wanda Nara fue denunciada por una ONG italiana por "violencia hacia los menores", después de que una foto de un paparazzi revelara una conducta polémica con sus hijos.

Impuesto a las Grandes Fortunas

La modelo y representante de su esposo, el futbolista del PSG Mauro Icardi, pasó un fin de semana familiar en un yate y publicó diversas imágenes de sus vacaciones en las redes sociales. No obstante, esas fotos escondían un lado B que quedó al descubierto cuando la argentina fue retratada a lo lejos por un reportero gráfico.

En una de las imágenes se puede ver a uno de los hijos que tuvo con el futbolista Maxi López tomándole una foto mientras ella posa en bikini. Esa secuencia despertó el rechazo de la ONG italiana Codacons, que la acusó de sexualizar al niño.

Según la información publicada por el periódico italiano Corriere dello Sport, la organización no gubernamental que se enfoca en la defensa de los derechos de los usuarios, los consumidores y el medio ambiente sostuvo que Nara ejerció una forma de "violencia hacia los menores de edad".

Codacons emitió un comunicado donde resaltó que en las redes sociales "reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes". En esa línea consideró que "un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara". "En los últimos días apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora aplica la estrella de Instagram", resaltaron desde la ONG. 

Wanda tiene más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, un alcance más que envidiable en el mundo de las redes sociales. Es por eso que para la ONG es considerada como una influencer  y debería tener un uso de sus medios "de manera responsable". Además, le exigieron que no ejerza "ninguna forma de violencia hacia los menores ni viole las leyes sobre la privacidad de los niños".

"Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes", enfatizaron.

Nara es madre de cinco hijos. Tiene tres niños (Valentino, Benedicto y Constantino), producto de su relación con Maxi López; y dos niñas, Francesca e Isabella, fruto de su pareja con Icardi.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►