Flor Vigna compartió su gran deseo junto a Luciano Castro

Frente a su relación tan consolidada junto al famoso actor, Flor Vigna analizó la posibilidad de formar una familia juntos. La respuesta tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos.

30 de diciembre, 2021 | 21.38

El exitoso momento que vive con su carrera musical en ascenso, llegó de la mano con un intenso romance junto a Luciano Castro, por lo que, a juzgar por lo que muestra en sus redes sociales, Flor Vigna se encuentra en un momento de plenitud absoluta y en donde está dispuesta a aprender y dejar que sus sueños guíen su camino. Por este motivo, parece que la cantante se encontró con las emociones a flor de piel y reveló un gran anhelo que tiene junto a su pareja.

En el marco de una entrevista con Intrusos, Flor Vigna habló de su presente como cantante, pero, inevitablemente, la conversación también desembocó en su relación con Luciano Castro, un romance que generó gran polémica cuando salió a la luz. Fue entonces cuando la intérprete de UY! fue consultada sobre la posibilidad de convertirse en mamá junto al ex de Sabrina Rojas, y su respuesta sorprendió a varios de sus seguidores.

"Yo le pido a la vida que por favor aguante un cacho, porque estoy sacando mi música, empezando a autogestionar y producir todos mis proyectos, sé que necesito tiempo", expresó en un principio, pero sin dudas no cerró la puerta la posibilidad de tener un hijo, ya que en varias ocasiones Vigna aseguró que le encantaría ser mamá.

Completamente enamorada de Luciano Castro, Vigna aseguró que, pese a todavía no sentirse en el momento de quedar embarazada, ver a su novio como padre "la enternece mucho" por lo que no descarta la posibilidad de proyectar una familia en conjunto en un futuro cercano. "En tres, cinco años podría ser", sentenció al respecto la multifacética artista. Por este motivo, en caso de seguir en pareja junto al actor, puede que unos años ambos sorprendan con un tierno anuncio.

Así mismo, Vigna comentó cómo es su vínculo con los hijos que Luciano Castro ya tiene, producto de su relación con Sabrina Rojas. "Yo venía tan loca de laburo y tan exigente y toda la parte familiar me conecta con algo que es un re disfrute de vida, es un cable a tierra", contó sobre el tema e incluso se mostró muy conmovida al asegurar que tenía el presentimiento de que esta relación surgió para enseñarle algo que todavía no había experimentado en sus relaciones anteriores.

Suelto, una canción escrita desde el corazón

Luego de haber lanzado UY!, su primer sencillo, Flor Vigna recibió una oleada de críticas debido a que a muchas personas le parecía muy bizarro el contenido que se mostraba en el videoclip.  Sin embargo, la artista no se dejó influenciar por estos comentarios y continuó por enfocarse en su carrera musical, por lo que en las últimas semanas lanzó Suelto, su último sencillo en colaboración con Miss Bolivia.

Según contó la misma Flor en sus redes sociales, fue su mamá la que la inspiró para escribir el estribillo de la canción, ya que constantemente le decía "suelto y confía, que ya va a venir algo mejor". Así fue como Vigna tomó esas sabias palabras y las convirtió en un nuevo tema que conmovió a sus fanáticos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►