FelFort cambiará una de sus famosas golosinas en honor a Ricardo Fort

Según reveló Felipe Fort, la empresa tiene planeado recordar al "comandante" en los famosos bombones Dos Corazones.

07 de abril, 2022 | 21.50

Luego de haber cumplido la mayoría de edad, Marta y Felipe Fort heredaron un 33% de FelFort, la famosa empresa chocolatera que adueña su familia. En este marco, los mellizos se tomaron muy en serio la nueva responsabilidad laboral y ya se pusieron al día con reuniones para proponer nuevas ideas dentro de la empresa. Precisamente, el hijo de Ricardo Fort habló sobre unos importantes cambios en uno de los productos estrella para homenajear a su papá.

Recién llegado de Miami, Felipe Fort fue interceptado por el móvil de Intrusos y brindó una entrevista con muchos detalles. En un principio, el joven de 18 años dejó en claro que regresó de la ciudad estadounidense para dedicarse de lleno a la empresa y poner en marcha estas ideas que tiene. Lo cierto es que Felipe parece haber escuchado los deseos de varios clientes en cuanto a los cambios que quieren en las golosinas y no tardará en hacerlos realidad.

"Quiero hacer el Marroc más grande y hacer un Dos Corazones... En realidad, una golosina al estilo Dos Corazones, pero con frases de Ricky", adelantó Felipe sobre algunas de las ideas que tiene para mejorar los productos de la empresa. El bombón Dos Corazones es una de las golosinas más conocidas de FelFort y ahora tendrá su versión adaptada para homenajear al mediático, quien falleció a fines del 2013. Por otro lado, Fort dejó en claro que "la producción del Marroc ya está más encaminada, pero lo del chocolate de Ricky va a tardar más".

El Dos Corazones es una golosina pensada para compartir en parejas. El bombón hecho de chocolate con leche y un relleno con gusto a vainilla y leche condensada se creó con el objetivo de partirlo a la mitad y comerlo en compañía de alguien especial. Además, tradicionalmente, esta golosina viene con una frase romántica autoadhesiva para dedicar.

Planes a futuro: qué quiere hacer Felipe Fort

Pese a que actualmente Felipe Fort está enfocado en la empresa familiar, el joven admitió que también tiene otros planes a futuro en cuanto a su vida laboral. En este mismo diálogo con Intrusos, el hermano de Martita contó algunos detalles.

En un principio, aseguró que había empezado a estudiar para llevar a cabo la empresa, pero que todavía no tenía nada finalizado. Por otro lado, Fort desmintió el hecho de haberse comprado un departamento en Miami, pero aseguró que "en un futuro" quiere dedicarse a este tipo de inversiones.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►