Faltaba ella: Antonela Roccuzzo se expresó sobre el escándalo Wanda-Icardi

La esposa de Lionel Messi tuvo una reacción inesperada tras el conflicto marital entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Antonela Roccuzzo fue noticia tras esta decisión en las redes sociales.

22 de octubre, 2021 | 19.18

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan su relación más allá del escándalo mediático que significó el supuesto affaire con "La China" Suárez. En paralelo, son muchas las personas que hablaron, opinaron y reaccionaron tomando partido por uno u otro protagonista. En este caso, faltaba que ella aparezca: Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, tomó una sorpresiva decisión y se expresó en redes sociales.

Tras la polémica del matrimonio conformado por Nara y el futbolista que es compañero de "La Pulga" en PSG, Antonela decidió quitar su like de la publicación que Wanda realizó en Instagram por el día de la madre. En la misma, se la puede observar en una foto junto a sus cinco hijos. Adjuntando un mensaje contundente en medio del conflicto con su marido, la empresaria escribió: "Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida".

Pese a que decidió ponerle corazón al posteo de Wanda NaraAntonela decidió quitar esta interacción para evitar malos entendidos y que se la vincule a una postura parcial en un conflicto que no tiene nada que ver con ella. En tanto, Mauro Icardi continúa con su vida marital ya que la hermana de Zaira decidió perdonarlo luego de las publicaciones que hizo en sus redes sociales evidenciando el problema interno en su familia.

Estamos todos: la novia de Maxi López se metió en el escándalo Wanda-Icardi

Si alguien faltaba meterse en el escándalo Wanda-Icardi era Daniela Christiansson, la pareja de Maximiliano López, ex marido de Wanda Nara. La modelo sueca de 30 años sorprendió con un posteo en sus redes sociales en medio del conflicto en el matrimonio de la madre de los hijos del ex River Plate, con quien sale desde el 2014 y se comprometió en mayo de este año. 

Mientras Daniela Christiansson festejaba su cumpleaños número 30 con amigos y familiares en mayo pasado, Maxi López la sorprendió con una cajita negra. Obviamente, adentro estaba el anillo de compromiso con la propuesta por parte del ex jugador, que la sueca aceptó sin dudar. Cultores del bajo perfil, la pareja se convirtió en tendencia en los últimos días por el escándalo que envolvió a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Si alguien faltaba meterse en el escándalo Wanda-Icardi era Daniela Christiansson.

Después de mucho tiempo de acusaciones cruzadas, desde hace ya un tiempo Maxi López y Wanda Nara tienen una mejor relación, hecho que quedó evidenciado recientemente cuando el ex futbolista se quedó con los tres hijos que tiene con la empresaria para que ella pudiera resolver su situación con Mauro Icardi. Inclusive, López se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara con el futbolista del PSG.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►