Fabián Gianola tomó una inesperada decisión tras la nueva denuncia

Luego de conocerse la nueva denuncia por parte de su empleada doméstica, Fabián Gianola anunció las medidas que tomó en medio del escándalo que lo persigue.

04 de enero, 2022 | 23.16

Luego de haber recibido una seguidilla de denuncias por abuso sexual, en diciembre del 2021, Fabián Gianola salió beneficiado por la Justicia luego de que la jueza a cargo, Ángeles Gómez Moirano, dictaminó la falta de mérito en el caso es decir, que no había pruebas suficientes para dictar una sentencia al acusado. Sin embargo, la historia no terminaría tan fácil para el actor.

En medio de la tensa situación que vivieron Viviana Aguirre, Fernanda Meneses y Griselda Sánchez, ex compañeras de trabajo de Gianola que lo habían denunciado, por la resolución de la Justicia, en los últimos días se sumó una víctima más a las acciones abusivas del actor: una empleada doméstica del vecino de Fabián aseguró haber sido tocada sin su consentimiento por parte del artista, quien le dejó claras sus intenciones de intimar un encuentro, pero ella logró zafarse de la situación. "Literal dice que estuvo a punto de hacerse pis del miedo que tenía", informó Pampa Mónaco en Nosotros a la Mañana sobre los detalles de la denuncia.

Así es como, en medio de esta nueva denuncia que se sumó al historial de Fabián Gianola, la cual ya lleva una sumatoria de 12 acusaciones en su contra, y la cual vuelve a ponerlo en el ojo de la polémica, el reconocido actor dio a conocer las nuevas medidas que tomó para lograr salir beneficiado en el escándalo que lo envuelve.

"Fabián Gianola decidió cambiar de abogado en medio de las denuncias en su contra. Juan Pablo Fioribello no será más su representante legal", informó Juan Etchegoyen por su ciclo, Mitre Live, de esta manera, se conoció que el actor habría elegido la representación legal de dos mujeres para defenderlo frente a la oleada de denuncias en su contra. "Ahora la defensa del actor la va a asumir la Doctora Evelyn Andriozzi y Estela Mari Domisi", sentenció el periodista sobre el tema que generó una gran polémica.

El escrito de Fabián Gianola a la Justicia: acusó a las denunciantes de "busca fama"

Hace algunas semanas atrás, cuando las actrices Viviana Aguirre y Fernanda Meneses presentaron las primeras denuncias en contra de Fabián Gianola, el actor decidió presentar un escrito a la Justicia en defensa propia, en donde apuntaba a las artistas de querer "colgarse de su fama". "Luego de mentir, tanto Aguirre como Meneses, ambas denunciantes, se acercaron y comenzaron a sacar el provecho que buscaban, promocionaron una obra de teatro juntas llamado La ex de mi ex", apuntó Gianola.

En este marco, Fabián aseguró que esta denuncia "las había lanzado a la fama, al trabajo y a facturar" y que "en el camino quedó destruida injustamente otra persona que es inocente". Así es como las palabras de Gianola generaron más indignación entre las personas que se mostraron a favor de las denunciantes. 

Cabe recordar que la denuncia de la empleada doméstica, se suma a las de las dos actrices anteriormente mencionadas y también a las de Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►