Exclusivo: Mirtha Legrand habló con El Destape y confirmó su regreso a la TV

La mítica actriz y conductora Mirtha Legrand dialogó con El Destape y se refirió por primera vez a su esperada vuelta a la televisión.

24 de julio, 2022 | 11.40

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión fue uno de los temas de mayor especulación, debate y riñas mediáticas en los magazines de televisión, hasta la reciente noticia de un supuesto acuerdo con El Trece para retener a la conductora. En diálogo con El Destape, Mirtha se mostró entusiasmada ante la expectativa de su público y lanzó contundentes definiciones de cara a su futuro en los medios.

"La Chiqui" fue a ver Network -obra teatral basada en el filme homónimo, de 1976, que aborda la historia de Howard Beale, un periodista con bajo rating en la TV que es seducido por el poder para convertirse en un profeta mediático- y en un fugaz diálogo con El Destape, reveló que su vuelta a la televisión es oficial y que "está muy contenta" por eso.

Además,  cuando se le consultó sobre su posible retiro de los medios -con un regreso simbólico que marque el fin de una etapa profesional- y cómo imagina esta instancia, se mostró categórica y respondió: "No pienso en el retiro". Finalizada la función, la conductora felicitó a Coco Sily y Flor Peña, y con una pícara broma en alusión a la obra se adelantó al anuncio de El Trece.

"Recién vimos La Noche de Howard y ahora se viene La Noche de Mirtha", sentenció ante el auditorio lleno del Teatro Colisero (Marcelo T. de Alvear 1125, CABA). De esta forma, Legrand confirmó que volverá al ruedo de su ciclo nocturno que durante la pandemia fue conducido por Juana Viale, su nieta.

Según publicó La Nación, el productor teatral Carlos Rottemberg habría sido una pieza clave para la mediación entre Nacho Viale y Adrián Suar para llegar a un acuerdo y terminar con el tire y afloje de rispideces entre el productor y la señal del Grupo Clarín. Resta saber cuando dará la noticia El Trece (se dice que podría ser el próximo martes) y cuándo será la fecha y mes oficial del regreso de la legendaria y siempre polémica Mirtha Legrand a sus clásicas "mesazas". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►