Esmeralda Mitre fue lapidaria con María Eugenia Vidal: "Nadie te cree"

La actriz Esmeralda Mitre no le perdonó a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por su mala gestión durante el macrismo y lanzó picantes críticas en sus redes sociales.

24 de enero, 2022 | 16.01

Esmeralda Mitre no se calla nada. De vuelta en las tablas, en una obra de Pepe Cibrián, y firme a sus reclamos por las acciones de La Nación que le corresponden, volvió a apuntar contra el macrismo en sus redes sociales. Esta vez la señalada fue la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, a quien la actriz desenmascaró con apreciaciones lapidarias. 

Retuiteando a Aníbal Fernández -quien hizo mención a como desmintió los dichos de María Eugenia Vidal sobre la deuda externa, utilizando un video de Alfonso Prat-Gay- la mediática actriz lanzó un filoso tuit contra la exgobernadora. "In your face @mariuvidal, ya hasta, en tu propio partido te destruyen. Ya nadie te cree, con esa cara de buena, y maliciosa. Al mismo tiempo. Sin nombrar lo sucedido con el escándalo que  jamás vi tanta inmoralidad política, falta de ética", sentenció Esmeralda.

"Tu gestión Fue la peor gestión de la Historia! Todo vuelve hasta para los que se hacen los bonitos como vos y sólo viven de su propio resentimiento. Vamos justicia mucha fuerza! @alferdez @alferdezprensa @CFKArgentina @FernandezAnibal @MaximoKirchner", agregó la hija del fallecido empresario de medios Bartolomé Mitre, visibilizando su firme apoyo hacía el Frente de Todos y el Gobierno de Alberto Fernández.

Por último, Esmeralda desenmascaró a Vidal con una certera reflexión que dibuja la verdadera cara de la política macrista: "Ah y agrego algo, el poder es algo que se tiene o no se tiene, Y vos careces te poder, porque se nota mucho que es lo único que quieres tener y te comunico algo,que debería saber :”hacer política es servir a la patria no a uno mismo como vos”.

De qué trata Princesas, la nueva obra con Esmeralda Mitre

Desde el pasado 14 de enero en el Auditorio de Belgrano se presenta Princesas: 50 años después, una comedia escrita, dirigida y protagonizada por Pepe Cibrián. Al referente del musical argentino se le suman Esmeralda Mitre y Marta González y la propuesta se centra en el reencuentro de Blancanieves, Cenicienta y Caperucita 30 años después para recordar divertidas anécdotas, pero la aparición de la Madrastra viene a complicar todo y a poner mucho humor en una noche que será inolvidable para todas.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►