Escracharon a De Paul y Tini en una bodega mendocina: "No lo podían creer"

De Paul y Tini Stoessel fueron escrachados en una bodega mendocina. El jugador de la Selección Argentina y la cantante de pop sorprendieron a los mozos.

09 de agosto, 2022 | 19.53

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron protagonistas de un papelón en una bodega de Mendoza. Si bien están pasando por el auge de su relación, y a pocas semanas de haber confirmado públicamente su romance ambos protagonistas se muestran juntos en redes sociales, en las últimas horas fueron protagonistas de una noticia que dejó mucho que desear.

De acuerdo a la información brindada por Nancy Duré en IntrusosTini y De Paul se fueron de la bodega que visitaron en Mendoza sin dejar propina alguna. Pese al amable trato que los mozos tuvieron con ellos, el jugador de la Selección Argentina y la cantante se marcharon sin dejar un peso de más: "Los atendieron los mozos y, cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa. ¡No dejaron propina!".

"Los mozos estaban absorbidos. No podían creer la situación... después de como se desvivieron por atenderlos", agregó Nancy Duré. En contrapartida, Flor de la V intentó defenderlos alegando que "a lo mejor no salieron con efectivo. Hay gente que se olvida de eso".

Nancy Duré recogió el guante de la conductora de Intrusos y la cruzó explicando que había otras maneras de dejar dinero extra para los mozos: "No creo. Además, en muchos lugares aceptan la propina con otros medios de pago". Lo cierto es que Tini y De Paul fueron protagonistas, una vez más, de un suceso extrafutbolístico y fuera de lo artístico.

La numeróloga que vaticina la ruptura entre Tini y De Paul

La relación amorosa entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel dio que hablar durante mucho tiempo por su mediatización. Por esta situación, la numeróloga Pitty fue invitada a LAM y entre otros detalles vinculados con el desenvolvimiento de ambos, sorprendió a todos con una pronta ruptura.

La investigadora de los números expuso en vivo una serie de detalles que tienen que ver con el vínculo entre el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, y la artista Tini Stoessel. "Creo que a Tini le viene un cambio muy importante en los afectos en un tiempo, en unos meses", lanzó Pitty en primera instancia.

Frente a su testimonio, Ángel De Brito y todo su panel del programa de espectáculos emitido por América TV se interesaron aún más por el asunto. El conductor hizo la pregunta que todos querían realizar pero nadie se animaba: "¿Tini lo larga a De Paul?". Allí Pitty empezó a especificar de qué se trataba.

"Hay una posibilidad en unos meses, de acá a diez meses. A Tini le sale una oportunidad con una persona en el extranjero, una persona mucho más grande que ella, una persona que le va a manejar su carrera más adelante", relató la numeróloga para la sorpresa de todos en el piso. Minutos atrás, había sostenido que el futbolista podría volver a tener un acercamiento con Camila Homs"Que no se pelee tanto con su exmujer, porque yo creo que puede haber una posibilidad de vuelta en algún momento".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►