Escandaloso mensaje de Ivana Nadal contra Bendita y Beto Casella: "Tarados"

Ivana Nadal otra vez es noticia por un mensaje que reveló Alejandra Maglietti, de Bendita, en el que la influencer despotrica contra todos sus excompañeros. Beto Casella, involucrado en el desprecio de Nadal.

22 de diciembre, 2021 | 12.33

Ivana Nadal formó parte del elenco de Bendita durante el año 2020. Sin embargo, y alegando su incomodidad al opinar sobre otras personas, decidió renunciar y dejar su lugar en forma repentina. Lo cierto es que, según Alejandra Maglietti, también hubo conflictos internos por los cuales se generaron rispideces en las que estuvo involucrado hasta Beto Casella.

De acuerdo a lo expresado por Alejandra Maglietti en Mañanísima (Ciudad Magazine)Ivana Nadal envió mensajes violentos contra sus excompañeros y el único que no recibió agresiones fue Gabriel Cartañá. Justamente, él fue quien recibió estas palabras en su teléfono celular.

La abogada así lo narró: “Voy a contar la historia de cómo fue. Un día le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá. Yo vi que él estaba chateando y Edith tiene la costumbre de ‘manotear’ los teléfonos. Vimos la conversación que tenían y ella le decía ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Una cosa así y desde ahí la odiamos”.

“Eran temas de ella. Teníamos súper buena onda y, es más, creo que fue una de las que mejor tratamos cuando llegó. Mucha espiritualidad y todo pero después le mandó un mensaje a Cartañá criticándonos a todos, hablando re mal. Le dijo que somos unas taradas. Dijo que vos sos el único que tiene cerebro, el resto según ella somos todos tarados, ¿viste qué espiritual que es?”, sentenció Alejandra Maglietti, quien se sintió aludida por los mensajes de Ivana Nadal. Es que, excepto Cartañá, todos cayeron en la misma bolsa, con Beto Casella incluido.

El triste adiós de Continental a Beto Casella: "Te vamos a extrañar"

Beto Casella culminó su ciclo en Radio Continental junto a su equipo, realizando el último programa de Bien levantado en la señal AM. Es por este motivo que diferentes personas lo despidieron con tristes y emotivas palabras en las redes sociales, incluyendo celebridades del medio y compañeros del conductor en la emisora que dejó este último viernes.

Sin ir más lejos, Lorena Toso, periodista y conductora de Radio Continental, expresó su tristeza a través de Twitter: "Como te vamos a extrañar @elbetocasella. Final de @Bien_Levantado. Felicidad y nostalgia #mixedemotions. @Continental590". Por su parte, Beto Casella compartió este tuit y le respondió a su colega: "¡Ustedes sigan brillando! ¡Chau!".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►