Escándalo en Desnudos: la obra de teatro suma una nueva separación luego de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La obra de teatro Desnudos suma una nueva polémica. Tras la ruptura de Sabrina Rojas y Luciano Castro, se suma una nueva separación.

10 de septiembre, 2021 | 11.23

La obra de teatro Desnudos prepara su estreno para el próximo 16 de septiembre. Pero a medida que se acerca la fecha, los escándalos no paran de agregarle tensión a un elenco lleno de figuras. Primero, la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Pero ahora, una nueva ruptura se habría dado entre los actores que tienen que verse las caras a diario: después de 11 años juntos (dos como matrimonio), Gonzalo Heredia y Brenda Gandini estarían separados.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.

La salida del actor de la casa familiar, donde vive con sus hijos Eloy y Alfonisna, desató la versión. El actor, quien es parte de la próxima tira de El Trece La 1 5/18, estaría viviendo solo en un departamento alquilado, según informó Teleshow, después de que la actriz le habría pedido que se fuera del hogar que compartían.

A su vez, Heredia es uno de los protagonistas de la nueva apuesta de Polka y su compañera en la ficción es Agustina Cherri, con quien protagonizará un triángulo amoroso al que se sumará Esteban Lamothe, el cura del barrio que se enamora de personaje de la ex Chiquititas. Según trascendidos, los artistas ya tuvieron escenas de besos, que se extenderían más allá de las indicaciones del director de la novela.

Uno de los últimos posteos que subieron juntos fue a mediados del mes pasado, cuando la actriz hija de Daniel Cardone compartió un video de ellos en un avión volando a Mendoza en el que él la tomaba de la mano, debido a que ella le teme al al viaje.

Sabrina Rojas oficializó su romance con el Tucu López

Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron su separación, los rumores de nuevos romances rondaron en los medios. En el caso de la modelo, se la vio en reiteradas ocasiones con Luis "El Tucu" López y este jueves por la noche oficializó la relación con una historia en Instagram. El problema es que, unas horas después, su ex pareja la etiquetó en otra publicación.

Todo comenzó cuando Sabrina Rojas confirmó en la red su incipiente romance con el Tucu López, aunque el blanqueo sucedió días atrás, cuando la pareja se mostró a puro beso en plena calle. Sin embargo, la publicación de la actriz vino acompañada de una canción de Shakira que reza "Y un día después de la tormenta" y muchos se preguntaron si era un palazo para Luciano Castro.

El emoji de un corazón junto a la foto juntos en la intimidad fue la forma que usó Sabrina Rojas para reconfirmar que está en una relación con el Tucu López. Eso si, a la postal le agregó el tema "Sale el sol", de Shakira, y muchos empezaron a apuntar a Luciano Castro, de quien se separó meses atrás. "Y un día después de la tormenta. Cuando menos piensas sale el sol", reza la parte que la actriz eligió compartir en sus historias de Instagram junto a la foto juntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►