Emotivo mensaje de Pamela David para recordar a su hermano a un mes de la muerte

En junio la conductora sufrió la pérdida de su hermano Franco, quien se suicidó en su casa de Santiago del Estero.

16 de julio, 2020 | 19.41

Pamela David no está pasando un buen momento emocional tras la repentina muerte de su hermano Franco, quien se suicidó el pasado mes de junio en su casa de Santiago del Estero. A un mes de su partida, la conductora publicó un reflexivo mensaje en Instagram, para honrar a su ser querido.

"Para recordar quién eres necesitás olvidar lo que otros te dijeron que eras", escribió Pamela en una fotografía en la que se la puede ver mirando el cielo y con un amplio paisaje de fondo. La publicación tuvo más de cinco mil "me gusta" y un centenar de comentarios en apoyo a la conductora.

Franco fue hallado sin vida por efectivos de la policía en su casa del barrio Jorge Newbery.  “La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida”, había señalado Pamela David días después de la shockeante noticia.

No todo fue dolor para la familia de la presentadora, ya que se enteraron que la entonces novia de su hermano esperaba un hijo. Esto la convertiría en tía y aprovechó a enviar un mesaje de feicidad en pleno proceso de duelo: “Dios así lo quiso. Un pedacito de Franco está en la panza de Yamila. Nos da fuerzas a ella, a los abuelos, a todos. Hay tristeza, pero también una enorme felicidad. Estoy feliz, a pesar del dolor".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►