El Trece, en problemas: Karina Mazzocco acusó de plagio a "Mujeres"

La presentadora comparó el nuevo programa con el icónico "Grandiosas", cuyo formato era muy similar y en el que compartió pantalla con Laura Oliva y Fanny Mandelbaum.

27 de agosto, 2020 | 20.54

Las tardes de El Trece se renovaron con la llegada del magazine "Mujeres", conducido por Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, en un afán de conquistar el rating de la tarde. La vara del rating no sube y las críticas abundan: una de ellas fue la de Karina Mazzocco, quien destrozó el programa y lo acusó de ser una copia "para nada nueva" del clásico ciclo que condujo junto a Laura Oliva y Fanny Mandelbaum, "Grandiosas".

"Yo siento mucho respeto por cada una de las chicas que hacen Mujeres. Pero no hay nada nuevo, no arrancan al lado de lo que fue Grandiosas", arrancó, picante, en el programa "Por si las moscas" (La Once Diez) siendo sincera con su punto de vista sobre la nueva apuesta del canal del solcito.

Y siguió, picante: "Grandiosas se hizo en un momento y en una televisión muy distinta, entre tres mujeres de palos muy distintos en un contexto distinto. Era un programa femenino donde no se enseñaba a cocinar, Fanny Mandelbaum por ejemplo tocaba lo político y social, Laura Oliva hacía un monólogo de humor bastante feminista, con ese programa las tardes del trece eran una gloria".

Por último, agregó conmovida: "Era un trío insólito muy genial, seguimos siendo las tres muy amigas y siempre recordamos con alegría lo que compartimos en Grandiosas".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►