El tierno gesto de De Paul con Tini Stoessel que alimenta los rumores de noviazgo

El futbolista alimentó los rumores de romance con un extraño movimiento en su perfil público de Instagram. Juariu encontró las pruebas rápidamente.

24 de abril, 2022 | 23.00

En medio de las especulaciones por los rumores de romance, Rodrigo de Paul interactuó públicamente con Tini Stoessel y alimentó un posible noviazgo. Hace ya varios meses que el futbolista y la cantante están relacionados amorosamente, sin embargo, ninguno se postulo al respecto sobre el tema. Pero en la tarde del domingo, el jugador de la selección argentina realizó un llamativo movimiento que encendió las alarmas.

La información se viralizó a través de Juariu, la periodista especializada en redes sociales, quien encontró el comentario de De Paul a minutos de ser publicado. Sin embargo, luego de que el futbolista se expusiera en el perfil de Tini, se arrepintió y decidió eliminar todas las pruebas que pudieran volver a relacionarlos.

Luego de haber cancelado sus shows para mediados de marzo debido a la salud de su papá, Tini Stoessel retomó la actividad laboral. Por este motivo, a semanas de actuar en sus fechas reprogramadas, la cantante rememoró una de sus presentaciones favoritas en su cuenta de Instagram. "Este show fue tan mágico. Les dejo el link en mi bio para que puedan verlo completo. Ya cada vez falta menos para vernos el hipódromo, el show que estamos armando prometo que nunca lo van a olvidar", escribió la protagonista de Violeta junto a un video de su interpretación de Acércate en las Claro Sessions. Pero, más allá del video, la interacción de Rodrigo fue lo más llamativo.

Luego de unos minutos de que la cantante publicara este video, Rodrigo de Paul comentó con unos emoticones de corazón blancos. "Bueno, ya blanqueen la maldita relación", escribió Juariu junto a la captura de pantalla en donde mostraba esta interacción. Al cabo de unos segundos de haber comentado, el futbolista eliminó su mensaje.

La llamativa indirecta de la ex de Rodrigo de Paul

En medio de los rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Camila Homs, la expareja del futbolista lanzó un llamativo mensaje que aumentó la polémica.

Durante el fin de semana, la infleuncer publicó un sticker de preguntas en sus redes sociales y dejó que sus seguidores le consultaran por lo que quisieran. "¿Team China o team Wanda?", fue la consulta que disparó el terrible descargo de Homs: "No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►