El radical cambio de look de Fede Bal en su lucha contra el cáncer

El actor continúa batallando contra una cruel enfermedad. A través de sus redes sociales, contó que el tratamiento sigue de buena forma y exhibió su nueva apariencia.

22 de mayo, 2020 | 10.05

Federico Bal confesó hace pocos meses que se encuentra luchando contra una cruel enfermedad. "Tengo cáncer", fueron sus palabras, conmocionando no sólo al mundo del espectáculo: personas de todos los ámbitos del país le desearon una pronta recuperación. Y en esta batalla, el actor sorprendió con un radical cambio de look. Y con buenas noticias.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

A través de su cuenta de Instagram, Fede exhibió su nueva apariencia: dejó atrás los pelos largos y platinados para pasar a un "rapado" con su cabello natural“Día 63: chequéate el cortesuki que metí”, fueron las palabras del actor, quien recibió cientos de mensajes positivos y de aprobación por este radical cambio.

“Hola a todos, ¿cómo les va? Bueno, quiero contarles que es un momento lindo porque hoy es el día en el que terminé la primera etapa de mi tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil, la de radioterapia y quimioterapia, la terminé. Y eso quiero compartirlo con ustedes, que siempre tienen palabras lindas para mí”, enfatizó Fede Bal, a través de un video difundido hace poco tiempo. Su lucha continúa, y afortunadamente la está ganando.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►