El preocupante estado de Nicole Neumann tras volver de Italia: "No puedo ni manejar"

La influencer se mostró como nunca antes en sus redes sociales y preocupó a muchos de sus seguidores y fanáticos.

13 de septiembre, 2022 | 21.04

Nicole Neumann generó gran preocupación por su estado de salud tras publicar un insólito video en sus redes sociales. Luego de tomarse unas semanas de vacaciones para viajar a Europa junto a su novio, Manuel Urcera, la modelo regresó al país para continuar con sus compromisos laborales, pero no volvió en el mejor estado.

Tras recorrer Italia y disfrutar de unos días de descanso, Neumann se tomó el avión de regreso a Argentina para volver a encarar las grabaciones de Los 8 Escalones del Millón. Sin embargo, a penas aterrizó en el país, compartió un video en sus redes sociales en donde se mostró mareada y bajo el efecto de un ansiolítico.

"Bueno, acabo de aterrizar en estado 'clonaze'", reveló Nicole Neumann mientras se grababa acostada en la parte trasera del auto que le transportaba del aeropuerto a su casa. Luego de hacer esta declaración, la estrella de El Trece explicó: "Porque en los vuelos largos, si no, no llego del miedo".

 Luego de contar que todavía se encontraba bajo el efecto del ansiolítico, Nicole Neumann aseguró que se encontraba muy mareada. "Acá estoy, no puedo manejar", confesó la influencer en sus historias de Instagram. Sin embargo, a continuación subió algunas otras fotos de su viaje que le habían quedado pendientes.

Nicole Neumann confesó lo que más le molesta de su novio: "Un incordio"

Nicole Neumann reveló en sus redes sociales la manía que tiene su novio José Manuel Urcera y que le molesta muchísimo. Cabe recordar que la modelo está disfrutando junto con su pareja de unas extensas vacaciones en Europa, donde muestra tanto increíbles paisajes como los divertidos y cotidianos roces que tiene con el joven automovilista.

Lejos de las peleas, discusiones y escándalos con el padre de sus hijas, Fabián "Poroto" Cubero y su pareja Mica Viciconte, Nicole Neumann está pasando unos días de descanso en Italia. Claro que no lo está haciendo sola sino que está siempre acompañada por José Manuel Urcera, con quien mantiene una relación desde hace un tiempo y hasta se rumorea que buscan ser padres.

Además de mostrar algunos increíbles paisajes europeos, la modelo compartió una de las divertidas discusiones que tuvo con su novio durante el viaje. Nicole filmó a Urcera manejando mientras comía una fruta dentro de un vaso y le consultaba a su novia cuál era el "incordio" con lo que estaba haciendo.

"El incordio es que abras cada dos minutos la ventana para tirar las semillas cuando yo tengo acá muy amablemente esto para que las tires acá y cuando llegamos las tiramos", le explicó Neumann, molesta con la manía de su pareja. La modelo también le pidió a Urcera que abriera la ventana para mostrarle a sus seguidores cómo escupía las semillas, lo que a ella le resultaba totalmente desagradable.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►