El papá de RusherKing rompió el silencio y opinó sobre La China Suárez: "Lo guiamos"

El progenitor del famoso cantante opinó sobre la relación de su hijo con la reconocida modelo y actriz.

04 de julio, 2022 | 22.11

A meses de haber confirmado su relación, parece que el vínculo de "La China" Suárez y RusherKing está más afianzado que nunca. Tanto así que ya se presentaron a sus familias mutuamente y pasan gran parte de sus días juntos. Justamente, el padre del trapero decidió romper el silencio públicamente y hablar de la relación de su hijo con la modelo y actriz.

En una reciente entrevista que brindó con el medio Buen Día Santiago, un portal provincial de Santiago del Estero de donde es oriundo RusherKing, el papá del cantante se refirió al romance de su hijo con "La China" Suárez. Cabe resaltar que la relación de ambos artistas generó gran escándalo, ya que ambos acababan de finalizar otras relaciones amorosas.

"En la vida personal e íntima de él, no nos metemos. Sí lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él", empezó por decir Miguel Tobar, el progenitor de RusherKing, el ex de María Becerra. "Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona", añadió.

Sin embargo, el papá del trapero quiso dejar en claro que prefiere no entrometerse en las decisiones que su hijo tome para su vida amorosa. "Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja", sentenció.

La China Suárez y Rusherking, listos para el siguiente paso: "Están buscando"

"La China" Suárez y Rusherking ya estarían listos para dar un paso más en su relación. Desde que confirmaron su romance, la pareja de artistas se muestra cada vez más unida en la vida pública: fueron vistos juntos en muchos eventos e incluso publican fotos juntos en sus redes sociales. 

Recientemente, la exestrella de Casi Ángeles y el cantante se fueron quince días de vacaciones a México, algo que sin dudas significó que su relación va camino a la formalidad. En este contexto, salió a la luz un dato clave: que van a dar el siguiente paso en su relación.

Actualmente "La China" vive en su casa con sus tres hijos en la casa que le compró Benjamín Vicuña cuando estaban en pareja, ubicada en Pilar. Rusherking, por su parte, vive con un grupo de amigos músicos. Es por esto que estarían buscando un nuevo lugar para pasar tiempo juntos en Capital Federal

"Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero", contó Lio Pecoraro en A la Barbarrosa (Telefe). Hasta el momento la actriz no brindó detalles sobre esta decisión, pero dado a que anteriormente fueron vistos en un hotel, es posible que estén buscando un lugar para sus encuentros.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►